Puebla, 11 de marzo.- Jugadores del equipo Puebla, en voz de su capitán, Luis Miguel Noriega, informaron que la directiva les adeuda más de tres meses de su sueldo, pero dejaron en claro que esta situación no es el reflejo de la crisis por la que atraviesan en el Torneo Clausura 2014.

Ante la versión de nuestro presidente (Jesús López Chargoy) el día de ayer que al plantel sólo se le debe una quincena, queremos dejar en claro que a este plantel se le adeuda entre mes y medio y tres meses de sueldo, correspondiente a los meses de noviembre, enero y febrero, además de premios de la temporada anterior”, dijo.

Afirmó que en el seno del plantel existe una “preocupación por el momento deportivo en el que nos encontramos, nuestro compromiso con la institución y afición lo asumimos con entera responsabilidad como lo hemos hecho siempre”.

Los futbolistas sostuvieron que ninguno de los integrantes del cuadro de la “Franja” carece de la entrega por ese incumplimiento de la directiva y reiteró que están comprometidos para sacar adelante al equipo poblano.

Esta situación no justifica nuestros resultados deportivos, pero sí queremos manifestar que siempre estuvimos con la máxima entrega y profesionalismo, pese a las dificultades económicas, nuestro compromiso es el mismo, dar lo mejor de cada uno de nosotros para poner a la institución en el lugar que se merece”, aseveró.

Tras una reunión que sostuvo con el técnico argentino Rubén Omar Romano, López Chargoy aseguró que apoyaba la continuidad del estratega al frente de los “Camoteros”, pero explicó que no estaba a gusto con la actitud de algunos jugadores, con los cuales se aplicarían medidas que serian puestas en práctica por el técnico.

cmb