FOTOGALERÍA: Las chicas y el color en la final de la ConcachampionsEllas le pusieron su ambiente y atraparon una que otra mirada, mientras que los aficionados le brindaron todo el apoyo al Monterrey en la final ante SantosPor: Redacción Excélsior02 de mayo de 2013 - 07:58 HrsOpciones de compartirOpciones de compartirCopiar vínculoEnlace copiadoLinkedInTelegramCorreoWhatsAppXFacebookGuardar Ver Fotos Ver galeríaLas chicas de la final de la Concachampions (Mexsport)Ver galeríaVigilan el trofeo del campeón en el estadio Tecnológico (Mexsport)Ver galeríaAntes del encuentro posaban al lado del trofeo de la Concachampions (Mexsport)Ver galeríaAl final, Monterrey se quedó con el título tras una gran remontada para vencer 4-2 a Santos (Mexsport)Ver galeríaOtro ambiente también lo pusieron los aficionados en las gradas del Tecnológico (Mexsport)Ver galeríaApoyaron con todo a Monterrey en busca del tricampeonato en la Concachampions (Mexsport)Ver galeríaVer galeríaVer galeríaPero el "sí se puede" se escuchó y los aficionados confiaban en la remontada (Mexsport)Ver galeríaAl final, Monterrey conquistó el título de la Concachampions (Mexsport)Ver galeríaTemas:Opciones de compartirOpciones de compartirCopiar vínculoEnlace copiadoLinkedInTelegramCorreoWhatsAppXFacebookGuardar