Logo de Excélsior                                                        
Trending

Bebé nace en sótano de hospital; mamá se escondía de ataque ruso

Usando el sótano de un hospital como sala de parto, así una mujer tuvo que dar a luz ante el riesgo de más ataques del ejército ruso; las imágenes ya son virales.

Redacción | Ucrania | 26-02-2022
Bebé nace mientras mamá se refugiaba de ataques rusos en un sótano

La guerra entre Ucrania y Rusia nos han dejado muchas imágenes dramáticas de personas huyendo, lanzamiento de misiles y dolorosas despedidas entre hijos, padres y amigos. Una estas imágenes se volvieron viral desde hace unas horas.

Estas son las fotos y videos del sótano de un hospital en una localidad de Ucrania.

Ante el riesgo de un ataque por parte del ejército ruso, esta mamá tuvo que dar a luz a su hijo en el sótano del edificio.

Las imágenes muestran las duras condiciones, y poco salubres, en las que la mujer tuvo que tener a su bebé, afortunadamente todo salió bien para ambos y se reportan estables.

Mientras tanto, en el sótano del hospital de maternidad, en condiciones alejadas de quienes merecen una nueva vida - el fuerte grito de un recién nacido...”, dice parte de la publicación de facebook.

En la zona se han registrado fuertes tiroteos entre el ejército ruso y las fuerzas ucranianas, muchas personas han abandonado el lugar o se refugian en sótanos ante los primeros ataques.

Imagen intermedia

Usuarios señalan que la foto es un símbolo de esperanza, la vida abriéndose paso pese a la adversidad y la guerra.

Hasta el momento esta publicación tiene más de 2 mil reacciones y cientos de comentarios.

 

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

Visita nuestra Última hora

emb

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales