“Solo era estirarse”: mujer es exhibida por trato al repartidor en entrega

Video muestra a una mujer exigiendo que un repartidor baje de su moto para entregarle su pedido, generando críticas por su actitud considerada prepotente.

thumb
Mujer discute con repartidor y termina viralizada por su actitud

Las interacciones entre repartidores y clientes suelen dejar momentos curiosos en internet, y esta vez no fue la excepción. Un video que circula en X generó polémica luego de mostrar a una mujer exigiendo que el repartidor descendiera de su motocicleta para entregarle su comida directamente en la mano, a pesar de que solo la separaban un par de pasos.

También puedes leer: ‘El rey del after’ revela cómo su perro Román lo ayudó a rehabilitarse 

La grabación, realizada por la propia clienta, muestra la discusión desde el inicio. Ella reclama al trabajador: 

“Podría hacer bien su trabajo. ¿Me puede entregar mi comida?”. El repartidor, aún sentado en su moto, le pide el código de entrega, pero la señora se niega a proporcionarlo.

Él intenta aclarar la situación: “Le estoy pidiendo el código y no me lo quiere dar”.

Ella, alegando que en otras ocasiones le han robado su pedido, le exige:

 “Bájese de la moto y entrégueme mi comida. Es su trabajo, yo soy la clienta”.

El repartidor le señala que apenas son dos pasos y que está tratando de entregarle la comida, pero la mujer insiste en que él podría arrancar y llevársela. En un momento, la señora incluso levanta la voz: “¿Me está diciendo ratera? ¡Bájese y entrégueme mi comida!”.

A pesar de la tensión, el trabajador conserva la calma y vuelve a acercarle el paquete estirando el brazo: “Aquí está”. Aun así, la mujer continúa exigiendo que él se baje de la moto para hacerlo “correctamente”.

La discusión sube de tono hasta que la clienta lo corre: “¿Sabe qué? Ya no quiero seguir alegando, lárguese”. Cansado de la situación, el repartidor finalmente le lanza el paquete y da por terminada la entrega.

El video no tardó en viralizarse, desatando críticas hacia la mujer por su actitud, pues muchos usuarios comentaron que “solo tenía que estirar la mano”.

*LDH*