Pueblo Bonito Los Cabos, el mejor escenario

Descubre Quivira Golf Club, un asombroso campo que mira al mar en un paisaje único en Los Cabos, un destino de prestigio universal que crece con su oferta de ocio y gastronomía entre la espectacular naturaleza

thumb

GENTLEMAN MÉXICO / CIUDAD DE MÉXICO / FOTOGRAFÍAS: CORTESÍA DE LAS MARCAS. DR DERECHOS RESERVADOS

El campo de prácticas de doble también mira al mar y su oleaje, el viento, anuncia los retos que esperan al jugador. El amplio putting green permite afinar la puntería. Como estamos en un campo de golf con instalaciones de lujo, las estaciones de descanso son de alto nivel y Quivira ofrece comida y bebida a los jugadores durante toda la ronda del juego. En total ofrece cuatro estaciones de descanso. Un oasis, en mitad del recorrido, nos espera en el noveno green, para hidratarnos y recuperar fuerza. Tacos, hamburguesas o pescado, todo lo que el jugador requiera en este paraíso golfista. Otra estación al interior de Quivira Golf Club, en un paisaje que paraliza, un espectáculo a cualquier hora del día desde que amanece hasta el atardecer. Es la punta más al sur de la península de Baja California, la unión del Mar de Cortés con el Océano Pacífico. Entre acantilados, olas y paredes de granito.

Este paraíso está solo a 10 minutos de Cabo San Lucas. Para el descanso, dos grandes resort, Pueblo Bonito Pacífica, con golf y spa. Solo para adultos y grandes instalaciones y residencias junto al mar. Más aislado y familiar, Pueblo Bonito Sunset Beach en el desarrollo residencial Quivira Los Cabos. Más estilo mediterráneo como resort de playa es Pueblo Bonito Rosé y Los Cabos. Para los que prefieran villas Monte Cristo State, también con vistas al mar dentro del complejo Quivira Los Cabos. Estos destinos además de gastronomía, confort y paisaje, ofrecen obras de arte en sus espacios, una cuidada bodega y muchas actividades. Pueblo Bonito, que también está en Mazatlán, anuncia su llegada a San Miguel de Allende. El paraíso se extiende.

 

X