Logo de Excélsior                                                        
Trending

Policía 'multa' a mujer por circular a 'exceso de belleza'

La mujer algo desconcertada decidió tomar una foto de la multa que el oficial dejó sobre su parabrisas

Verónica Castaño | 10-06-2019
Policía 'multa' a mujer por circular a 'exceso de belleza'
La imagen se hizo viral en Facebook.

CIUDAD DE MÉXICO

El acoso sexual está a la orden del día y está tan normalizado que consideramos una conducta común el hecho de que una mujer debe soportar toda clase de halagos y piropos, sin tomar en cuenta que esto tal vez para muchas de nosotras se trata de hostigamiento.

Policía se toma selfie en accidente donde murió automovilista 

Justo esta sensación experimentó una mujer, que ha preferido guardar el anonimato, en Uruguay luego de que un policía de tránsito le levantara una infracción por circular con ‘exceso de belleza’.

Imagen intermedia

Imagen: Unsplash

La mujer algo desconcertada decidió tomar una foto de la multa que el oficial dejó sobre su parabrisas para después enviarla a un periódico local de Paysandú lugar en el que ocurrieron los hechos.

Imagen intermedia

Imagen: Unsplash

Y eso no es todo, el acoso del oficial llegó al extremo, pues en la misma papeleta agregó un ‘te amo’, como si la situación de por sí sola no fuera ya bastante incomoda.

Imagen intermedia

Imagen: Unsplash

La imagen se hizo viral en Facebook. Desde luego algunos se pusieron de parte del oficial pues creen que ‘la mujer está exagerando’ y no era para tanto. Por fortuna han sido más los comentarios de apoyo.

Imagen intermedia

Por su parte la Oficina de Policía de Paysandú, abrió una investigación en contra del oficial, pero no ha sido por acoso, sino por haber utilizado un documento oficial y haber hecho mal uso de él. Además, las autoridades no han querido revelar la identidad del oficial por su ‘seguridad’.  

***MJPR***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales