Logo de Excélsior                                                        
Trending

¿Pleito real? Meghan Markle y Harry dan 'unfollow' a William y Kate Middleton

Recientemente se dio a conocer que Meghan Markle y el príncipe Harry le dieron unfollow en Instagram a varios miembros de su familia

Redacción | 01-05-2019
Aunque podría parecer que hay un pleito en la realiza británica, la realidad es distinta. Foto tomada de Instagram: sussexroyal
Aunque podría parecer que hay un pleito en la realiza británica, la realidad es distinta. Foto tomada de Instagram: sussexroyal

REINO UNIDO.

Que alguien cercano te deje de seguir en alguna red social duele. Algunos se pueden llegar a molestar o a hartar de cómo manejan ciertos temas, como política, religión, veganismo, entre otros, y por eso prefieren mejor ya no tenerlos en Facebook, Twitter o Instagram. Un unfollow es síntoma de que algo no va bien.

Recientemente se dio a conocer que Meghan Markle y el príncipe Harry le dieron unfollow en Instagram a varios miembros de su familia.

Y aunque podría parecer que hay un pleito en la realiza británica, la realidad es distinta. Aunque rumores indicaban una mala relación entre Markle y Kate Middleton, la razón del ‘unfollow’ es la siguiente.

Meghan y Harry acortaron la lista de ‘seguidos’ y eliminaron entre ellos a Kensington Royal (William y Kate), a Clarence House (Príncipe Carlos y Camila), a la princesa Eugenie, príncipe Andrew e incluso a La Familia Royal.

Lo que la pareja -y próximos papás- explicaron en un post es que este mes solo seguirán a organizaciones que promuevan la salud mental, física, cuidado de uno mismo y de conexión humana.

Y cada mes cambiarán de ‘seguidos’ para hacer conciencia sobre ciertos temas. Así que no, no significa pleito real.

 

Imagen intermedia

 

En el Reino Unido del 13 al 19 de mayo es la semana de cuidado y conciencia mental.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales