Logo de Excélsior                                                        
Trending

Perrita ve 'El Rey León' y llora la muerte de Mufasa

La reacción de la perrita se volvió viral en redes sociales, sin duda te robará el corazón

Verónica Castaño / ActitudFem | 07-05-2019
Perrita ve 'El Rey León' y llora la muerte de Mufasa
Perrita ve 'El Rey León' y llora la muerte de Mufasa

CIUDAD DE MÉXICO.

Una perrita llamada Julieta, se ha hecho viral en redes sociales, luego de que viera por primera vez ‘El Rey León’ y es que, como muchos de nosotros, cuando éramos niños, Julieta no la pasó tan bien con una de las escenas.

Imagen intermedia

Desde luego estamos hablando de la muerte de Mufasa, una de las escenas más tristes que Disney nos ha regalado (y que honestamente nos pudieron ahorrar) en la historia del cine animado.

Nuevo tráiler de El Rey León deja ver a un amenazante Scar

Imagen intermedia

Al principio la perrita ve ‘El Rey León’, con mucho entusiasmo, pero su felicidad no dura demasiado pues pronto conocerá el trágico destino de Mufasa.

En el video que aparece Julieta, se puede ver una pantalla de televisión en la cual están pasando ‘El Rey León’, específicamente la parte en la que Simba corre para tratar de ayudar a su padre, quien yace en el suelo luego de ser aplastado por una estampida de nus.

Imagen intermedia

Justo en la parte que el cachorro león se da cuenta que su padre, el rey, ha muerto y se pone a llorar, la perrita parece entender el dolor de Simba y comienza a llorar.

Imagen intermedia

Desde luego su honesta reacción se ha robado el corazón de cientos de cibernautas alrededor del mundo. Además, esto ha provocado que Julieta se convirtiera en una celebridad de Instagram pues hasta ahora cuenta con poco más de 1500 seguidores, en esta red social, nada mal para ser un lomito.

 

Con información de ActitudFem

 

emb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales