Logo de Excélsior                                                        
Trending

Paracaidista muere en partido de futbol de preparatoria; la caída fue fatal

Antes de que los estudiantes de las escuelas preparatorias David Crockett y Daniel Boone se enfrentaran en un partido de fútbol, un grupo de paracaidistas aterrizó en el campo del colegio local

Y. ESQUIVEL | CIUDAD DE MÉXICO | 24-10-2022
Persona en paracaídas de colores en cielo con nubes y sol
Las lesiones del paracaidista causaron su muerte/iStock

Un juego de futbol comenzó con una tragedia, ya que un paracaidista murió por las heridas causadas al aterrizar en el campo de una escuela preparatoria en Tennessee, Estados Unidos. 

Antes de que los estudiantes de las escuelas preparatorias David Crockett y Daniel Boone se enfrentaran en un partido de fútbol, un grupo de paracaidistas aterrizó en el campo del colegio local. 

Sin embargo, uno de los profesionales en paracaidismo se vio envuelto en un aparatoso accidente que le arrebató la vida, según informó el director de escuelas del condado, Jerry Boyd.

En nombre de la escuela secundaria David Crockett, la escuela secundaria Daniel Boone y el resto de la comunidad de las escuelas del condado de Washington, nos entristece el trágico incidente que ocurrió antes del comienzo del partido de fútbol del viernes por la noche en el estadio de fútbol de la escuela secundaria David Crockett”, comunicó. 

De igual forma, los directivos del plantel ofrecieron a los estudiantes y visitantes al partido de futbol apoyo psicológico para superar las trágicas escenas ocurridas por el paracaidista que murió.

 

Visita nuestra Última hora

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales