Logo de Excélsior                                                        
Trending

Pancho, el tierno perrito que llora porque abuelita lo regaña

La abuelita habla con su perrito Pancho ‘¿Qué quieres? ¿Qué me deshaga de ti? ¿Qué te regale? Estás mal acostumbrado Pancho, mira la panzota que tienes…’

Blanca B González | 08-03-2023
pancho
Pancho hace panchos. Foto: Especial

Pancho, es un adorable perrito que se volvió viral en las redes sociales, se trata de un cachorro criollo de color negro que aparece en la red TikTok frente a su dueña, una abuelita que habla muy seriamente con él.

TE RECOMENDAMOS: Pay de Limón, el perrito mutilado por el narco que hoy triunfa en el mundo

El cachorro de 2 meses y la abuelita hicieron una mancuerna perfecta que derritió el corazón de miles de usuarios.

Ella lo toma de las patitas y habla claramente con el lomito que escucha atento como si entendiera cada una de sus palabras. Al parecer a Pancho le gusta hacer travesuras como a todos los cachorros y ella le pide portarse bien, muy a su estilo.

“Tienes que portarte bien, Pancho. Si vas al cuarto de Loi, él empieza: ‘Pancho mis calcetines, Pancho no saques papeles del baño’. ¿Por qué no quieres hacer caso?”.

“Chiquito no estás, ya tienes tus dos meses, mijo”, dice la abuelita.

“¿Qué quieres? ¿Qué me deshaga de ti? ¿Qué te regale? Estás mal acostumbrado Pancho, mira la panzota que tienes porque no estás acostumbrado a tener hambre, lo que pides se te da, si quieres croquetas se te dan, si pides agua corro y traigo el agua”.

“Nada te cuesta portarte bien, Pancho. Te quiero mucho, pero por ti no quepo en ninguna parte, donde quiera me corren, me corren Pancho por culpa tuya y solo no te puedo dejar en la casa. ¡Escúchame pues! Eres bien desastroso”, le reitera la abuelita.

En algún momento del video Pancho comienza a sollzar, la abuelita se da cuenta y les dice a las personas que están con ella, mira ya está llorando. Por esta escena el video fue compartido miles de veces.

MIRA: ¿Tu perrito tiene ansiedad por separación? Qué es y cómo superarla

La abuelita abraza a su Pancho quien se deja consolar entre sus brazos. “No, no llores, mi amor, te estoy regañando por tu bien, no me gusta que te regañen, no me gusta. ¿ya te vas a portar bien mi amor?”.

El video fue subido por la usuaria Magaly Yarabyth (@yara.garcia96). y hasta ahora suma 3.3 millones de ‘Me gusta’.

@yara.garcia96 #perrostiktokers #pancho #viralvideo #viral sonido original - Magaly Yarabyth Guer

*bb

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales