Logo de Excélsior                                                        
Trending

Mujer de NL vende boletos para Bad Bunny porque novio le fue infiel

La mujer ofreció los boletos en un grupo de Facebook, lo que provocó cientos de comentarios.

JC Segundo / ABC Noticias | 04-09-2022
Foto: Especial

No cabe duda de que los boletos para los conciertos de Bad Bunny son unos de los más buscados y es que ha sido tan grande el éxito que el artista puertorriqueño ha alcanzado a nivel mundial que cada vez más personas quieren verlo en vivo.

Nuevo León no fue ajena al furor que causó el anuncio del “World’s Hottest Tour” y de inmediato los boletos para su presentación en la Arena Monterrey se acabaron.

Muchos afortunados obtuvieron su boleto, pero otras personas perdieron su oportunidad de asistir. 

Este fue el caso de un hombre que le fue infiel a su novia y ahora no podrá ver al cantante.

Te puede interesar: Marcelo Ebrard causa sensación en TikTok al ritmo de Bad Bunny

La historia fue publicada en un grupo de Facebook por la mujer afectada, quien ofreció los boletos para Bad Bunny en Monterrey explicando que ya no asistiría al evento porque descubrió que su novio le era infiel.

Banda me fueron infiel, mi regalo sorpresa ya valió, así que vendo 2 boletos físicos juntos para Bad Bunny. Son fila O, asientos 11 y 12 zona verde, boletos asegurados. Se entregan en estación Hospital o cerca de la Facultad de Medicina UANL”, escribió en Facebook. 

De inmediato cientos de comentarios llenaron la publicación preguntando el precio de las entradas, pero sobre todo más interesados en saber cómo se desarrollaron los acontecimientos que llevaron a la chica a descubrir la infidelidad.

“¿A cuánto el puro chisme? Es que no me alcanza para los boletos”, “Pero cuenta cómo fue o qué”, “Primero el chisme y después efectuamos la transacción”, “No los vendas JAJA, mejor consigue nuevo ligue y que te pague el boleto”, fueron algunos de las reacciones.

Afortunadamente para la mujer, en pocos minutos encontró a una persona interesada en adquirir los boletos y los vendió, sin dar más explicaciones sobre lo sucedido.

Bad Bunny se presentará con su gira “World’s Hottest Tour” en Monterrey el próximo 3 y 4 de diciembre en el Estadio BBVA.

 

 

Visita nuestra Última hora

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales