Logo de Excélsior                                                        
Trending

Martha Debayle lanza los "calcetines" para las latas; dónde comprarlos y costo

Martha Debayle lanzarán sus famosos calcetines para cubrir las latas y no dar una mala imagen a los invitados

Luis Ramírez | 23-01-2023
El calcetín para lata de Martha Debayle
Martha Debayle lanza el "calcetín" de lata para impresionar a tus visitas (Martha Debayle)

Martha Debayle hace oídos sordos a las críticas por sus consejos de etiqueta para recibir visitas y ahora aprovechará esta situación para lanzar un nuevo producto: “Can Covers”, o cubiertas para latas.

Durante un video que se hizo viral en pasados días, Debayle dio el consejo de utilizar calcetines negros para cubrir las latas de refrescos y que “no se vean feas”, para después asegurar que “el diablo está en los detalles”.

Esta situación produjo críticas a la conductora que ahora ya anunció el lanzamiento de su línea de cubre latas en los próximos días.

“Pa’ que YA dejen de dar lata”, dice en un post en sus redes sociales. “Porque ustedes lo pidieron nuestras ya famosas “Can Covers”. Set 6 fundas- Lycra Brillante Negra…Para que no vuelva a salir una lata de su cocina… ¡Sin su calcetín! ¡Salud!”.

¿Cuándo salen a la venta los calcetines para latas de Martha Debayle?

La venta de los artículos iniciará el 24 de enero a través de Themdshop.com, la tienda oficial de la conductora donde se pueden comprar vestidos, maquillaje o artículos de limpieza para el cuerpo.

Aún no hay costos ni tiempos de entrega. 

¿De dónde surgió la idea?

Debayle señaló en su video original que todo nació de una ocasión en que asistió a un restaurante y se percató de este detalle.

“Una vez fui a comer, y de repente vi que todos los refrescos los llevaban con este calcetín y dije: ‘no puede ser, esto es una belleza’. Entonces le pregunté al capitán de meseros qué dónde hacían eso y me dijo que una conocida suya que era costurera se dedicaba a hacer estas funditas”, expresó la conductora.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales