Logo de Excélsior                                                        
Trending

Maestra abre OnlyFans y su jefe amenaza con despedirla

Una maestra canadiense de 35 años teme que su trabajo esté en peligro luego de que su jefe descubriera que tiene su cuenta de OnlyFans.

J. Villarello | 10-05-2023
Maestra canadiense con OnlyFans
Kristin abrió su OnlyFans en julio de 2022. Foto: a_v_a_james88

Una maestra canadiense teme que su trabajo esté en peligro luego de que su jefe descubriera que tiene su cuenta de OnlyFans.

Kristin MacDonald, de 35 años, es madre soltera de una hija, maestra y creadora de contenidos para adultos bajo el alias de "Ava James".

MacDonald empezó a subir contenido a OnlyFans en julio de 2022, pues quería explorar su sexualidad.

Salí de un matrimonio y me sentía muy poco atractiva. Sinceramente, creo que quería ganar confianza en mí misma. Y, obviamente, también ganar dinero extra", dijo en entrevista para Yahoo.

La suscripción mensual para su OnlyFans es de 6 dólares (105 pesos al día de hoy) y ella describe su contenido como "trabajo para adultos", en lugar de trabajo sexual.

Pero hace poco, MacDonald recibió una carta de su jefe en la que le exigía que eliminara todas sus redes sociales relacionadas con Ava James.

Me ordenaba básicamente que retirara todas mis redes sociales de Ava James, así que Instagram, TikTok y OnlyFans... Decía que no hacerlo sería potencialmente motivo de despido".

MacDonald dice que intentó mantener su contenido alejado de su vida profesional.

Hay que tenerlo en cuenta en todas partes... Tomé precauciones. Quería asegurarme de que estuviera lejos de mi profesión como asistente educativa. No utilicé mi nombre, me aseguré de no vincular mi correo electrónico personal ni el del trabajo con ninguna de las cuentas sociales que tenía. Bloqueé a la mayoría, si no a todos, mis compañeros de trabajo".

Ella no sabe cómo la escuela se enteró de Ava James, pero dijo que la carta señalaba que había una queja de un estudiante sobre un TikTok que hizo bajo el alias.

Aparentemente, no se me permite estar en bikini. Personalmente creo que no hay nada malo en el cuerpo humano. El contenido en sí en TikTok no era sexual”

MacDonald se convirtió en maestra en 2015 después de ver los desafíos que su hermano, que tiene autismo, enfrentó a lo largo de su vida.

Aunque le encanta su trabajo, MacDonald dice que gana por debajo de un salario digno.

Sólo trabaja 30 horas a la semana y no se la considera empleada a tiempo completo, por lo que tiene que pagar las prestaciones de su bolsillo. Así que encontró en OnlyFans una buena herramienta.

En tanto, está en espera de lo que decida la escuela sobre su puesto.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

AQUÍ PUEDES VISITAR LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales