Logo de Excélsior                                                        
Trending

Le regala prueba de ADN a su novia, descubren que son primos

Deseaba conocer más sobre su historia familiar, sin embargo, este deseo la llevó a romper su propia relación amorosa pues descubrió que su novio es su familiar

ActitudFem / TikTok | 14-04-2021
Le regala prueba de ADN a su novia, descubren que son primos
Todo empezó como un gran detalle de cumpleaños, pero las cosas no terminaron muy bien.

CIUDAD DE MÉXICO

Ella quería saber más sobre su historia familiar, así que, de regalo de cumpleaños, su novio le dio un kit para análisis de ADN para ayudarla. Aprovechando el momento, él también adquirió un test para él mismo, sin embargo, nunca imaginaron lo que estaban a punto de descubrir.

Se trata de una usuaria de TikTok llamada Matilda, quien deseaba conocer más sobre su historia familiar, sin embargo, este deseo la llevó a romper su propia relación amorosa pues descubrió que su novio (ahora exnovio) es su familiar.

Niña de 4 años se viraliza por cantar temas de Selena de manera apasionada

Cuando Matilda recibió la lista de sus posibles familiares, empezó a rastrear a cada uno, sin embargo, no esperaba que en el listado se encontrara el nombre de su novio, quien resultó ser su primo.

La página web del test registró que los exnovios son primos terceros, es decir, comparten los mismos tatarabuelos, pero Matilda, luego de hacer una ardua investigación, considera que son primos segundos y que es su bisabuela paterna quien la conecta a él.

Todo empezó como un gran detalle de cumpleaños, pero las cosas no terminaron muy bien para ellos, nunca imaginaron que sería el final de lo que estaban construyendo.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS LEER: 

¿Si me vacunan contra covid debo seguir usando cubrebocas?

Avión presidencial no se vende por “extravagante”: López Obrador

Nobel teme una pandemia de hambre peor que covid

 

 

***MJPR***

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales