Logo de Excélsior                                                        
Trending

Guapa hija del exfutbolista Romario se une a OnlyFans y así 'revienta la red'

Danielle Favatto, es el nombre de una de las guapas hijas del exfutbolista brasileño Romario, la recién estrenada mamá, ahora presume sus encantos en la plataforma.

Blanca B González | 11-03-2023
Danielle Favatto, hija de exfutbolista Romario
Danielle Favatto, hija de exfutbolista Romario. Foto: Especial

Danielle Favatto, una de las guapas hijas del astro y exfutbolista brasileño Romario, se unió recientemente a la plataforma de OnlyFans. La joven recién se convirtió en mamá primeriza y justo señaló que su debut en la reconocida plataforma es, en parte, para compartir sus experiencias en esta nueva etapa como madre.

TE RECOMENDAMOS: FOTOS: Bebeshita pone las redes de cabeza con su bikini al revés

La brasileña de 25 años, que antes únicamente presumía su escultural figura en Instagram, donde por cierto era una de las favoritas por sus fotos candentes, ahora ha dado el salto a OnlyFans para que más admiradores se recreen con sus encantos.

TE RECOMENDAMOS: Celia Lora lo vuelve a hacer; enseña porqué es la reina de OnlyFans

Actualmente Danielle está casada con el jugador Fabio Henrique, del Atlético Catarinense, con quien acaba de concebir una hermosa bebé.  

Su padre, el reconocido Romario, exfutbolista y actual senador en Río de Janeiro, ha mostrado su felicidad al conocer a su nieta.

 

¿Quién es Romario de Souza?

El brasileño Romario de Souza metió más de mil goles a lo largo de su carrera, fue un crack, goleador y el mejor jugador del Mundial de Estados Unidos 1994.

Ha sido reconocido por la FIFA como uno de los máximos goleadores de la historia del futbol, donde se sienta a la mesa con Pelé y Cristiano Ronaldo.  

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales