Logo de Excélsior                                                        
Trending

¿Llegó al vals? Esto pasó con la quinceañera a caballo

El video de la quinceañera montando un caballo desbocado le dio la vuelta a las redes sociales, donde los usuarios no dejan de preguntarse qué pasó después.

NANCY CORRO | CIUDAD DE MÉXICO | 31-08-2022
Imagen de la quinceañera a caballo con sus chambelanes
TikTok

El video de una quinceañera siendo robada por un caballo desbocado le ha dado la vuelta a las redes sociales, y los internautas no dejan de preguntarse qué pasó después de la inesperada huida de la joven que incluso fue perseguida por sus heroicos chambelanes.

Ahora, las mismas redes sociales han respondido a la incógnita y han revelado qué pasó después de que el caballo de la quinceañera salió disparado rumbo a lo desconocido al ritmo de una canción de José Luis Perales, o eso al menos en TikTok.

El usuario josefrancisco0318 sacó a todos de la duda y además reveló imágenes previas al momento en el que el caballo sale disparado con la festejada.

En un video publicado en la red social se ve a la joven bailando el vals con sus chambelanes y aunque en los comentarios hay quien afirma que se trata de otra cumpleañera, los propios usuarios han determinado que sí es la joven del caballo blanco.

Imagen intermedia

Algunos internautas han bromeado con la fuga y ya firman que ya la vieron comprando cemitas en Puebla, desde luego, a caballo.

Sin embargo, Zeydi, como se llama la quinceañera, sí pudo terminar su celebración después del susto que se volvió viral en redes sociales.

@josefrancisco0318

todo termino muy bien la quinceañera super contenta

♬ Steven Universe - L.Dre

Además del momento del vals, el usuario publicó imágenes previas al inesperado momento de la huida del caballo, en las que se ve a la joven recorriendo el pueblo a caballo, acompañada de sus invitados, chambelanes y de la banda musical.

Los hechos ocurrieron en un poblado en los límites de Guerrero y el Estado de México y según el usuario todo ocurrió porque el caballo se puso nervioso.

@josefrancisco0318 #xvaños ♬ Cuanto Me Gusta Este Rancho - Banda la Rancherita

El tiktoker incluso compartió imágenes del recorrido del caballo de regreso y narró que nadie captó el momento porque todos estaban preocupados por la joven que afortunadamente sólo se llevó un susto.  

@josefrancisco0318

así comenzo

♬ Cuanto Me Gusta Este Rancho - Banda la Rancherita

Visita nuestra Última hora

nerc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales