Logo de Excélsior                                                        
Trending

El emotivo mensaje de Gisele Bundchen a Tom Brady por su retiro

Donde hubo fuego, cenizas quedan; separados desde octubre pasado, la exmodelo brasileña Gisele Bundchen realizó un comentario en el posteo donde su exmarido, Tom Brady, anuncio su retiro

Pedro Díaz / Editor / Agencias | 01-02-2023
Modelo brasileña hace un corazón con sus manos en la playa
En 2011, guapos y ricos: la top model brasileña el deportista estadunidense eran, de acuerdo con una lista publicada por la revista Forbes, la pareja con mejor sueldo del mundo. Fotografías: IG / Reuters.

Tras anunciar su retiro definitivo del emparrillado, el quarterback Tom Brady recibió miles de comentarios acerca de lo que la gente le desea en esta nueva etapa de su vida, sin embargo, uno llamó especialmente la atención. El de su exesposa Gisele Bundchen, la súpermodelo brasileña con quien estuvo casado desde 2009 hasta el pasado octubre de 2022. 

Tom Brady y Gisele Bundchen comenzaron a salir en 2006 después de haber sido presentados por un amigo en común. Desde entonces, la pareja había vuelto modelo a seguir, inseparables. 

 

 

El matrimonio entre el exitoso Brady en la NFL, y la modelo y empresaria Gisele Bündchen en 2009, devino en dos hijos y, por muchos años se presentaron como una familia ideal con carrera exitosas. 

A pesar de los rumores de problemas matrimoniales a lo largo de los años, el matrimonio de Brady y Bündchen parecía ser sólido pes era común verlos apoyándose mutuamente en público y en las redes sociales.

En 2011, guapos y ricos: la top model brasileña el deportista estadunidense eran, de acuerdo con una lista publicada por la revista Forbes, la pareja con mejor sueldo del mundo.

 

 

Sus ingresos ascendieron a 76 millones de dólares. Bündchen se embolsó unos 45 millones de dólares gracias sobre todo a la publicidad y otros negocios relacionados con la moda, mientras que su entonces marido, ganó 14 millones de dólares menos.

A través de un video compartido en sus redes sociales, el ganador de siete Super Bowl dio a conocer su decisión, la cual aseguró que esta vez es "para siempre" y se dijo agradecido.

Esta es la segunda vez que el legendario jugador asegura que se retirará luego de que en febrero de 2022 hiciera su primer anuncio. Sin embargo, dos meses después, Brady dio marcha atrás y anunció su regreso a la NFL para la nueva temporada con los Bucaneros de Tampa Bay.

 

 

"Iré al grano de inmediato: Me retiro, para siempre", dijo el mariscal de campo de los Bucaneros en el video en el que se le ve tranquilo tras haber decidido poner fin a su legendaria carrera.

La modelo respondió este mensaje: "Deseándote solo cosas maravillosas en este nuevo capítulo de tu vida".

 

 

En una entrevista con Ellen DeGeneres, desmintió Bundchen los rumores de que estaba retirada. La top model brasileña aseguró que se encuentra muy activa y que no podría vivir sin trabajar.

"Nunca había trabajado tan fuerte en mi vida", explicó. "Creo que me retiraré únicamente cuando me muera, porque amo trabajar. Amo crear. Creo que esa es la razón por la que estamos acá: para seguir creando, expandiendo y aprendiendo".

 

 

En aquela ocasión, en cuanto a si ella preferiría que Brady abandonara el deporte, la modelo no ofreció una respuesta concreta.

"Quiero que haga lo que lo hace feliz", expresó, aunque reconoció que el impacto físico de su profesión la ponía nerviosa.

"Definitivamente no quisiera estar ahí”, continuó Bündchen. "No quisiera  tener su trabajo, eso es seguro. Me quedo feliz con el mío. Creo que es algo por lo que uno se preocupa, pero él lo ama tanto. Hay que dejarlo que haga, lo que ama".

 

 

"¿Hay algo que no haga bien?, preguntó la comediante, "Parece que es bueno en todo lo que hace".

"Es pésimo en… No es una persona que pueda hacer muchas cosas a la misma vez", admitió la brasileña. "Sólo puede hacer una sola cosa a la vez".

Y sorpresa, Brady lanza tan bien los pases como, según Bündchen es experto en hacer waffles.

"Es un excelente cocinero de waffles. Él hace la masa y siempre bromea y me dice, 'No te voy a dar el secreto, sino ya no me vas a necesitar más'", contó la top model, quien aseguró que jamás lo vio hacerlos.

Gisele Caroline Bündchen​​ es una supermodelo, y muy ocasionalmente, actriz de cine brasileña, reconocida por haber sido la modelo mejor pagada del mundo durante 14 años seguidos y por su estilo a la hora de modelar.​

Donde hubo fuego, cenizas quedan

 

 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales