Logo de Excélsior                                                        
Trending

Con 'Te felicito' de Shakira, diputada critica a oposición en Congreso de Paraguay

La diputada Kattya Mabel González no sólo cantó, también realizó parte de la coreografía durante la sesión en el Congreso de Paraguay.

J. Campuzano | Ciudad de México | 28-10-2022
Collage de la diputada Kattya Mabel González y Shakira
El video de la interpretación de la diputada Kattya Mabel González se hizo viral. (Especial)

Una diputada paraguaya se lanzó contra sus adversarios políticos en el Congreso de una forma muy peculiar ya que decidió hacerlo con una canción de Shakira para criticarlos que el video se volvió viral en redes sociales.

Kattya Mabel González cantó una estrofa de Te felicito, el tema de Shakira y Rauw Alejandro que fue lanzado el 21 de abril, e incluso realizó parte de la coreografía de la cantante durante una sesión en el Congreso.

Te recomendamos: ¿Ahora será superheroína? Shakira se 'transforma' en la Mujer Maravilla

“Te felicito, qué bien actúas, de eso no me cabe duda, con tu papel continúas, le queda bien ese show”, cantó la legisladora y al final incluyó “de oposición y oficialismo al mismo tiempo”.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

La peculiar intervención de la diputada rápidamente dio de qué hablar en redes sociales e incluso se convirtió en tendencia en Twitter.

Tal fue el impacto que la legisladora compartió un video en el que compara su interpretación con la de Shakira.

“Te felicito, que bien actúas. Caradura”, escribió Kattya Mabel González junto al video.

“Tenemos que exigir que los representantes que se sientan en los curules no digan con orgullo que comen plata del pueblo paraguayo en cada proyecto”, dijo la diputada antes de animarse a cantar y bailar el tema de Shakira.

Te recomendamos: Niña de un año recibe primer trasplante de intestino en el mundo con técnica especial

Kattya Mabel González es diputada por el partido Encuentro Social y es conocida en Paraguay no sólo por este video, sino porque a inicios de año se lanzó como aspirante a la presidencia para las elecciones de 2023, pero en agosto desistió de ir por la precandidatura para buscar un escaño en el Senado.

 

Visita nuestra Última hora

vjcm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales