Logo de Excélsior                                                        
Trending

¿Cuál es la mejor raza de perros para niños?

Aquí te hablamos sobre las razas de perro que pueden ser ideales para estar con un niño pequeño

Lola / Melodijolola.com | 30-01-2020
¿Cuál es la mejor raza de perros para niños?
Aquí te hablamos sobre las razas de perro que pueden ser ideales para estar con un niño pequeño

CIUDAD DE MÉXICO.

Soy mamá de 3 niños y si hay algo que es inevitable en este mundo es que... tus hijos te pidan una mascota o en específico, un perro. Tomar la decisión de tener un perro en la familia es un tema delicado porque son ¡casi un hijo más! además de todo el cuidado que implican: bañarlos, vacunarlos, darles de comer, etc. hay algo que como mamás nos angustia y es saber que no sean violentos.


Así que, a petición de muchas de ustedes y un poco en experiencia personal me pareció buena idea compartir con ustedes este tip de Disney Babble con el  fin de resolverle dudas a todas las que quieren tener un perro y tienen hijos y buscan una raza amigable. 

1. Beagle. Este pequeño es muy amigable y activo, ¡tus niños disfrutarán horas de juego con él! Su tamaño lo hace ideal para espacios pequeños, sólo recuerda no dejarlo solo por periodos de tiempo prolongados y menos si aún no ha salido a su paseo diario, ya que podría destruir todo lo que encuentre a su paso.

2. Labrador Retriever. Los perros de esta raza son inteligentes, cariñosos, leales y pacientes, por lo que aprenderán fácilmente las reglas. No ladran mucho y son muy tranquilos, así que si los educas bien, podrás tenerlos dentro de casa.

                                  Imagen intermedia

 

3. Collie. Dado el uso que le han dado por generaciones como ovejero, es muy protector, afectuoso y juguetón. Puede convivir fácilmente con otras mascotas y tiende a desconfiar de los extraños, por lo cual será el compañero ideal para tus pequeños si los llevas a jugar al parque.

4. Boxer. De lejos podría parecer peligroso o agresivo, sin embargo no es así. Esta raza es conocida por ser noble y muy leal. Son activos, lo cual los hace excelente con los niños, ya que pasarán horas jugando con la pelota sin cansarse. Sólo procura no descuidarte ni un minuto en lugares públicos ya que puede ser dominante y territorial con otros perros.

                              Imagen intermedia

 

5. San Bernardo. Este peludo es tan grande como bonachón, pacífico y amoroso. Podrás estar tranquila, ya que es muy protector y siempre estará dispuesto a jugar, si lo entrenas bien será un agradable miembro honorario de tu familia. Al igual que otras especies grandes, necesita espacio para correr y ejercitarse.

6. Pug. Es muy alegre y cariñoso, aunque se aburre cuando lo dejas solo. Es bueno para jugar así que tus hijos se divertirán mucho en su compañía. No son agresivos por lo que aguantarán hasta las más grandes travesuras de tus niños pequeños.

                                       Imagen intermedia

 

7. Terranova. Esta clase es extremadamente dócil, amable y muy protector, por lo que a su alrededor cualquier miembro de tu familia estará seguro. Su amor por los espacios abiertos y el agua lo convierten en un compañero inigualable para los más jóvenes de tu familia.

8. Cocker spaniel. De tamaño medio, alegre, gentil y muy juguetón, es el amigo que tu hijo necesita para divertirse. Logrará alegrarte hasta en el peor día, gracias a su buen ánimo y sus bienvenidas a casa con meneo de colita incluido.

9. Bichon Frise. Experto en el arte de agradar, será muy fácil de entrenar porque hará lo imposible por hacerte feliz. Su vivacidad los hace buenos para seguirle la corriente a los infantes y su tamaño es una ventaja cuando tienes poco espacio.

                                     Imagen intermedia 

 

 10. Schnauzer. Son versátiles y adaptables, si tu familia ama la actividad física, este puede ser el miembro que buscas. Tienen carácter alegre y mucha energía, por lo que se convierten fácilmente en el pequeño guardián peludo favorito de cualquier familia.

Ahora que ya sabes cuáles son los perros que mejor se llevan con los niños, será mucho más fácil adoptar al que sea perfecto para tu familia. ¡Suerte en tu búsqueda!

 

Con información de MeLoDijoLola

 

  • También puedes leer...

 

Las impactantes profecías de Nostradamus para el año 2020

Ahorra 20 mil pesos en 52 semanas; te contamos todos los detalles

 

 

▷emb

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales