Logo de Excélsior                                                        
Trending

Abuelito le lleva la comida a su nieta al trabajo y ‘se roba el corazón de las redes’

En la grabación, de 16 segundos de duración, se observa el momento en el que el adulto mayor, a bordo de una bicicleta, llega hasta el trabajo de su nieta para llevarle la comida

Excélsior Digital | 19-05-2022
Hasta este momento, la grabación supera los 2.5 millones de reproducciones; además, contabiliza más de 268 mil me gusta. Foto: Especial
Hasta este momento, la grabación supera los 2.5 millones de reproducciones; además, contabiliza más de 268 mil me gusta. Foto: Especial

Un adulto mayor se ‘robó el corazón’ de los usuarios de las redes sociales luego de que su nieta publicó un video en el que aparece llevándole la comida al trabajo.

En la grabación, de sólo 16 segundos de duración, se observa el momento en el que el adulto mayor, a bordo de una bicicleta, llega hasta el lugar donde trabaja su nieta para llevarle la comida.

“Mi abuelo todos los días llevándome el lonche a mi trabajo”, se escucha en el video que fue publicado por la usuaria Jhoana Espinoza en la red social TikTok.

Hasta este momento, la grabación supera los 2.5 millones de reproducciones; además, contabiliza más de 268 mil me gusta.

“Que los abuelos sean eternos”.

“Vieras cómo te envidio, aprovéchalo tú que lo tienes”.

“Hermoso Dios lo llene de bendiciones siempre, eres muy afortunada de verdad”.

“Qué bello abuelo, nunca tuve abuelo, murió cuando mi madre estaba pequeña. Disfruta cada momento con él. Tienes un tesoro contigo”, son algunas de las opiniones que generó el video.

Noticias sobre Redes Sociales: Abuelito Lolo va por su nieta a la salida de la escuela y se vuelve viral

 

@jhoana010396 #viral#abuelo#amor Qué Mas Puedo Pedir - En Vivo - Decreto Norte

 

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales