Logo de Excélsior                                                        
Trending

Abuelita estaba sola en casa y dos policías llegaron a cocinarle

Así respondieron estos policías a la llamada de una abuelita que estaba sola en casa y no tenía nada para cenar.

Redacción / Foto: Captura de pantalla | 13-06-2020
Abuelita estaba sola en casa y dos policías llegaron a cocinarle
La policía llegó hasta la casa de la mujer y le prepararon la cena; la foto ya es viral

CIUDAD DE MÉXICO.

Una mujer de 87 años de edad, originaria de la ciudad de Coverciano, en Italia, recibió la visita de dos elementos de la policía quienes llegaron a prepararle la cena.

Resulta que la mujer jubilada estaba sola en casa y, debido al deterioro de su salud, no podía levantarse de la silla de ruedas y no podía comer o abrigarse.

Fue entonces cuando se le ocurrió llamar a la policía y contarles su situación, sin embargo, nunca pensó que la ayuda de las autoridades llegaría a tanto.

Dos elementos de la policía llegaron hasta su casa y le cocinaron ravioles con salsa.

En la cuenta de Instagram de la policía italiana se compartió una foto de la mujer esperando en la mesa mientras los dos hombres le preparaban la comida.

De inmediato la publicación se volvió viral en las redes y causó cientos de aplausos para los agentes.

Para nosotros esto es estar presentes’.

Sin duda este es un gran gesto de humanidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A #Firenze una signora di 87 anni ha atteso invano il rientro della badante per cena. Con il figlio lontano, si è ritrovata sola in casa e costretta a letto per via della sua patologia. Mentre in lei montava la disperazione ha avuto l'idea di chiamare la Polizia. Una Volante è andata a Coverciano dove risiede la donna e grazie ad un vicino i poliziotti sono riusciti ad entrare in casa con sua grande gioia. I due agenti se la sono cavata bene ai fornelli e hanno preparato un bel piatto di ravioli al sugo che la signora ha mangiato in compagnia⠀ Anche questo è il nostro #essercisempre ⠀ #poliziadistato #poliziotti #squadravolanti #firenze #italianpolice

Una publicación compartida por Polizia di Stato - Italy (@poliziadistato_officialpage) el 7 de Jun de 2020 a las 12:14 PDT

 

Te recomendamos...

emb
 
 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales