Logo de Excélsior                                                        

John Wick 3: Parabellum

La Crítica

La Crítica

La Crítica

Pocas propuestas fílmicas resultan atractivas y/o viables para arriesgarse a entregar una segunda, tercera, cuarta o quinta parte. 

Sin embargo, John Wick, una cinta que en un principio no contaba con un gran presupuesto -la primera parte se realizó con tan sólo 20 millones de dólares-, resultó ser todo un fenómeno en taquilla y no es de extrañar que gracias a la gran aceptación de la tercera parte ya se esté planeando una cuarta entrega.

En tan sólo quince días John Wick 3: Parabellum ha acumulado cerca de 222 millones de dólares de los 55 millones de dólares que se emplearon para su filmación.

Sin lugar a dudas, Keanu Reeves volvió a resurgir de las cenizas luego del éxito que implicó en su vida la saga de Matrix y si bien es cierto que continuó con su carrera actoral, no había estrenado un filme que le volviera a posicionar en Hollywood, tal como le pasó con John Wick.

En esta tercera parte deberá ingeniárselas para huir de una serie de personajes que a lo largo de la historia buscan matarlo para obtener los 14 millones de dólares que hay por entregar su cabeza. Sangre a diestra y siniestra, peleas, más sangre y muchísimas más peleas con cuchillos, armas y cinturones son constantes en esta cinta que contó con la dirección de Chad Stahelski, quien ha estado detrás de la saga.

A sus casi 55 años a Keanu Reeves aún le queda interpretar hombres listos, rudos y sin escrúpulos que no permite que se metan con su perro y que defiende lo que es suyo.

 

Lucero Calderón

 

ELENCO: Keanu Reeves, Halle Berry e Ian McShane.

DIRIGE: Chad Stahelski

 

Comparte en Redes Sociales

Más de La Crítica