Lupita se va… ¿o vuelve?, Cristian otra vez soltero y Abelito, el campeón del pueblo

En el espectáculo mexicano hay frases que se vuelven parte de nuestra cultura: “mañana nos vemos”, “el próximo año regreso” y “ahora sí, me retiro”. Esta última la dijo nuevamente la inigualable LupitaD’Alessio, ahora desde Guadalajara, asegurando que ...

En el espectáculo mexicano hay frases que se vuelven parte de nuestra cultura: “mañana nos vemos”, “el próximo año regreso” y “ahora sí, me retiro”. Esta última la dijo nuevamente la inigualable Lupita D’Alessio, ahora desde Guadalajara, asegurando que éste sería su adiós definitivo a los escenarios. Y yo me pregunto… ¿de verdad? Lo digo porque he vivido su carrera muy de cerca. Con Lupita me he peleado muchas veces. Pero muchas. Nos hemos dicho cosas fuertes: ella con su genio fiero y yo como periodista que dice lo que ve. Pero siempre nos hemos reconciliado, porque así es la Leona Dormida: pasional, flamígera, intensa, pero con un corazón enorme. La he visto renunciar al escenario cuando la vida le pedía una tregua. Y también la he visto regresar con una fuerza que sólo tienen los elegidos. Porque para Lupita cantar no es un trabajo: es su forma de respirar. Si esta fuera realmente su despedida, se iría en la cima, llenando recintos, amada por varias generaciones y convertida en una leyenda con nombre propio. Pero… si un día nos sorprende otra vez anunciando su regreso, tampoco me extrañaría. Porque hay voces que son eternas. Y una de ellas es la suya.

Cristian Castro: las canciones le duran más que los noviazgos

Otro que volvió a los titulares fue Cristian Castro, quien terminó su relación con la argentina Mariela Sánchez y salió rápidamente a dar entrevistas en las que aseguró que él fue “el bueno” del cuento. Que no hubo engaños y que fue él quien decidió dar carpetazo a la historia. Cristian tiene un don vocal único, heredero de la gran Verónica Castro. Pero en el amor… nomás no. Relación que comienza, relación que acaba como sus giras: muchas fechas, mucho amor y, al final, luces apagadas. Él mismo se define como un enamorado de la vida. Pero también es cierto que se enamora como un suspiro… y se desenamora igual. Ojalá un día encuentre la estabilidad que tanto anhela. Porque sería hermoso verlo coronar también fuera del escenario, donde la vida —no el público— le canta la última nota.

Abelito, la gran sorpresa de México, este sábado en El Minuto que Cambió mi Destino

Y ahora les hablo de un personaje que me sorprendió de verdad: Abelito, el campeón sin corona de La Casa de los Famosos. Les confieso algo: yo no lo conocía personalmente hasta que llegó a mi foro. Había visto su desempeño, su carisma y su enorme conexión con el público… pero no imaginaba el tamaño de corazón del muchacho. En El minuto que cambió mi destino sin censura, este próximo sábado a las 8 de la noche por Imagen Televisión, tuve una charla que me dejó reflexionando. Abelito se abre en canal: Habla de su infancia y los obstáculos que lo formaron, de la familia, que es su motor, de los amigos que lo han sostenido y de la novia que lo acompaña y le da paz. No hay poses. No hay filtros. No hay fama que lo haya cambiado. Abelito me dijo una frase que me sacudió: “Yo no gané el reality, pero gané la vida que siempre soñé”. Y eso no lo logra cualquier famoso ni con una corona de oro.

El espectáculo sigue… y yo también

Una diva que podría irse, pero no se lo creemos del todo, un romántico eterno que no encuentra su final feliz y un joven que acaba de descubrir que el cariño del público es el premio más grande… Así está la semana en el mundo de la farándula. Y aquí, como siempre, Gustavo Adolfo Infante presente, para contarles lo bueno, lo malo y lo que nadie se atreve a decir… De primera mano.

No se pierdan El minuto que cambió mi destino sin censura el próximo sábado 8:00 de la noche por la señal de Imagen Televisión con el gran Abelito, el campeón del pueblo.

Temas: