Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Zoé Robledo se recupera de covid y se va a jugar béisbol

El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social informa que ya realiza actividades físicas

Patricia Rodríguez Calva | 19-06-2022
Zoé Robledo diector general del IMSS
Zoé Robledo informó que el IMSS logró la meta de realizar 2 mil 960 vasectomías en la Jornada Nacional por el Día del Padre. Foto: Cuartoscuro

A 10 días de haber hecho público que -por segunda ocasión- se contagió de covid-19, Zoé Robledo, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), informó que ya se está recuperando de la enfermedad.

Fue el 19 de este mes, cuando el funcionario informó que se había infectado de coronavirus, pero un año antes, el 7 de junio de 2021, ya se había contagiado.

En un breve video mensaje a través de su cuenta de Twitter, añadió que ya está realizando actividades fuera de casa.

“Ya estoy recuperándome en algunas actividades físicas, después de haber pasado por el covid, poco a poco. Fui a entrenar béisbol”, señaló.

Por otra parte, Zoé Robledo informó que el IMSS logró la meta de realizar 2 mil 960 vasectomías en la Jornada Nacional por el Día del Padre y aprovechó para enviar una felicitación a los papás de México.

“La vasectomía como método de planificación familiar tiene muchas ventajas, y nos pusimos esa meta, llegar a 2 mil 960 y la alcanzamos, ¡felicidades a todos¡”, destacó.

Noticias sobre IMSS: Zoé Robledo regresa a sus actividades luego de superar contagio por covid

 

 

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales