Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Yolanda salió de la casa de su abuelita a buscar trabajo y desapareció

Don Gerardo indica que lo último que supo de su hija es que se quedó a dormir en casa de su abuelita en el municipio San Nicolás, de Nuevo León, y de ahí salió en busca de trabajo

ABC | 21-04-2022
Yolanda de 26 años ha sido buscada incansablemente por su padre y su hermano, luego de ser reportada como desaparecida el 31 de marzo en San Nicolás. Foto: Especial
Yolanda de 26 años ha sido buscada incansablemente por su padre y su hermano, luego de ser reportada como desaparecida el 31 de marzo en San Nicolás. Foto: Especial

El pasado 31 de marzo se reportó la desaparición de la joven Yolanda Martínez Cadena, en el municipio de San Nicolás, en Nuevo León, donde fue captada por cámaras de seguridad ubicadas en la zona en que fue vista por última vez.

Los videos proporcionados por las autoridades fueron grabados por cámaras de casas en la colonia Constituyentes de Querétaro. En ellos se aprecia a la mujer caminando por la calle alrededor de las 11 horas.

Al considerar que se han tenido nulos avances en la búsqueda, Gerardo Martínez, el padre de Yolanda, señaló que por su cuenta busca detectar cuántas cámaras de video de empresas, negocios y casas particulares se encuentran en los alrededores.

Esto lo hace con la finalidad de pedir a la Fiscalía de Nuevo León que les permita acceder a las grabaciones y tener algún indicio sobre el paradero de su hija.

Don Gerardo indica que lo último que supo de su hija es que se quedó a dormir en casa de su abuelita en San Nicolás y de ahí salió en busca de trabajo, luego fue a un cibercafé cercano por una solicitud de empleo, regresó a casa de su abuela y luego caminó hasta la parada del camión, donde desapareció.

Martínez, quien habita con un hermano, su hijo y la hija Yolanda en el municipio Juárez, indicó que el alcalde de San Nicolás, Daniel carrillo, sí ofreció para apoyar con las pesquisas al gestionar con las empresas y bodegas cercanas que se libere el contenido de las cámaras de video vigilancia.

También descartó la posibilidad de un abandono voluntario, al destacar que dentro de su familia no había inconvenientes que le hicieran escapar.

Yolanda de 26 años ha sido buscada incansablemente por su padre y su hermano, luego de ser reportada como desaparecida el 31 de marzo en San Nicolás.

Noticias sobre Nuevo León: Otra mujer desaparece en Nuevo León, se trata de una niña de 14 años

 

 

jcp

 

Puedes leer la nota original en:  Imagen intermedia

*Este contenido es publicado con autorización de ABC.

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales