Logo de Excélsior                                                        
Nacional

“Ya se va, es una huevona”; graban discusión de diputadas del PAN y Morena

La diputada de Morena, María Clemente García, grabó a la panista María Teresa Castell al salir del salón del pleno y la llamó “huevona” por no esperar a que finalizará la sesión ordinaria

Ximena Mejía | 25-10-2022
“Ya se va, es una huevona”; graban discusión de diputadas del PAN y Morena
María Teresa Castell de Oro Palacios respondió con un saludo a la morenista y la acusó en su transmisión de violencia de género. Foto: Especial

El conflicto entre la diputada transgénero de Morena, María Clemente García y la diputada del PAN, María Teresa Castell de Oro Palacios, llegó hasta el pleno de la Cámara de Diputados.

Luego de que la legisladora por el PAN, exigió a la Contraloría Interna de la Cámara de Diputados y al Instituto Nacional Electoral (INE) sancionar y destituir a la diputada de Morena, María Clemente García grabó a la panista al salir del salón del pleno y la llamó “huevona” por no esperar a que finalizará la sesión ordinaria de este martes.

María Teresa Castell de Oro Palacios respondió con un saludo a la morenista y la acusó en su transmisión de violencia de género. María Clemente respondió que ella también era mujer y reiteró que la panista era una “huevona”.

También puedes leer: Manuel Bartlett pide postergar su comparecencia ante diputados

 

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales