Logo de Excélsior                                                        
Nacional

VIDEO: Donó un riñón a su suegra y… la novia lo dejó y se casó con otro

Uziel Martínez compartió en TikTok un pasaje de su historia de vida y se viralizó, lo que confesó, nunca pensó que sucediera

Miguel Cortés | 20-09-2022
Imágenes de Uziel Martínez, quien donó un riñón a su suegra
El bajacaliforniano afirmó que “sigue adelante” y su vida “sigue normal”; además de precisó: “ahorita no tengo ningún problema y espero no tenerlo más adelante". (Capturas de imagen)

Originario de San Quintín, en el estado de Baja California, Uziel Martínez compartió en TikTok un pasaje de su historia de vida. Este bajacaliforniano dio a conocer que la mamá de su novia tenía una enfermedad renal y requería de una donación de riñón. 

Uziel Martínez se sometió a los estudios clínicos para saber si podría ser el donante. Tras la entrega de resultados, que le confirmaron que sí así lo decidía, era cuestión de su aprobación para realizar la intervención.

Sin dudarlo, Martínez le donó el riñón a la madre de su amada novia con quien pensaba formar una familia.

Sin embargo, la novia no estaba tan convencida de su relación. Según el mismo Uziel Martínez, luego de que donó uno de sus riñones, su novia “lo dejó” y si ya había tragedia en ello, resulta que “al mes” del rompimiento, “se casó”.

TE PUEDE INTERESAR: 'Es un niño llorando', se acercan y sale corriendo una criatura; es un duende, afirman

Su historia ha sido reproducida en más de 17 millones de ocasiones y le generó miles de comentarios, tantos que tuvo que desactivar los comentarios, pero ante la insistencia de los usuarios por saber cómo se encontraba, decidió incrementar sus publicaciones en TikTok, desde donde hizo saber que se encontraba bien.

Estoy bien emocionalmente”, destacó.

¿Y su ex? “Creo que ella también. No tengo nada en contra de ella. Estamos en buenos términos. No somos amigos, pero tampoco nos odiamos", detalló Martínez. 

Uziel Martínez mencionó que hizo el video y lo publicó “por hacer un TikTok, pero no pensé que se fuera a salir de control”.

TE PUEDE INTERESAR: Su novio la dejó abrir OnlyFans y al mes… Yamsita le regaló una moto

El bajacaliforniano afirmó que “sigue adelante” y su vida “sigue normal”; además de precisó: “ahorita no tengo ningún problema y espero no tenerlo más adelante".

uziel.ms #desamor medejo novios girlfriend fakelove 2022 fyp #parati favourite crime austin city limits - zoe (taylor’s version)

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales