Logo de Excélsior                                                        
Nacional

VIDEO. Captan secuestro de empresario en Chetumal; Fiscalía de QRoo ya lo busca

El empresario fue secuestrado por tres hombres, que lo sorprenden al llegar a su domicilio y lo someten con un arma.

Heidy Juárez | 20-03-2023
Secuestro empresario Chetumal
El empresario fue secuestrado por tres hombres

La cámara de seguridad de una casa captó el momento exacto en que un empresario fue secuestrado en Chetumal, Quintana Roo, presuntamente por una célula relacionada con la actividad del narco en la zona sur de la entidad.

El secuestro ocurrió el domingo 19 de marzo a las 15 horas, según los datos captados por la cámara instalada en una casa contigua.

Tras los hechos se emitió una ficha de búsqueda, por parte de la Fiscalía de Quintana Roo, sin embargo al momento las autoridades no han informado de posibles avances de la investigación.

Según los datos de la ficha de búsqueda el empresario fue identificado como Cipriano Torres López, de 50 años, visto por última vez el 19 de marzo de 2023 en Chetumal, Quintana Roo.

Captan secuestro de empresario en Chetumal

En un video que circula en redes sociales se observa al empresario llegar a su domicilio y ser interceptado por un comando que lo subió a la fuerza a un auto color blanco, con vidrios polarizados.

Tres hombres, al menos no de ellos, armado, llegan en el auto y sorprenden al empresario, quien acababa de llegar a su domicilio en una camioneta blanca.

Entre los tres lo someten y lo meten al vehículo para después encender la marcha en calles de Chetumal.

nerc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales