Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Vacunan contra covid en Metro, centros comerciales y central de autobuses

En Nuevo León, la Brigada Correcaminos lleva a cabo la aplicación de la vacuna contra covid-19 de las 09:00 a las 16:00 horas

Aracely Garza | 20-04-2022
Las vacunas son para rezagados y también se están aplicando las dosis de refuerzo, sin importar la marca del biológico anterior. Foto: Aracely Garza
Las vacunas son para rezagados y también se están aplicando las dosis de refuerzo, sin importar la marca del biológico anterior. Foto: Aracely Garza

La Brigada Correcaminos aceleró en Nuevo León la vacunación contra covid-19 y ahora instaló módulos de inoculación en centros comerciales, supermercados, la Central de Autobuses y estaciones del Metro.

La jornada de vacunación se está realizando de las 09:00 a las 16:00 horas y el biológico que se está aplicando es AstraZeneca.

Las vacunas son para rezagados y también se están aplicando las dosis de refuerzo, sin importar la marca del biológico anterior.

“De verdad que me sorprendió mucho ver a los soldados en la tienda y nada que están aplicando vacunas”, dijo Rosario Espejo, quien se topó con la brigada en las instalaciones de un supermercado de avenida Concordia, en la colonia Metroplex, en Apodaca.

También se instalaron módulos en las estaciones Talleres y Cuauhtémoc del Metro, por lo que muchos aprovecharon para vacunarse mientras esperaban su transporte.

Otro módulo se ubicó en la Central de Autobuses de Monterrey, que se localiza por avenida Cristóbal Colón, en plena capital del estado.

Noticias sobre covid-19: Por Ómicron cada año serían necesarias dosis de refuerzo contra covid

Vacuna contra covid 19

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales