Logo de Excélsior                                                        
Nacional

“Uy, me gustaría otro viaje a México”, dice Papa Francisco desde el Vaticano

El gobernador de Nuevo León, Samuel Alejandro García Sepúlveda, aprovechó este lunes para invitar al Papa Francisco a que visite la ciudad de Monterrey

JC Ponce/ABC | 12-12-2022
“Uy, me gustaría otro viaje a México”, dice Papa Francisco desde el Vaticano
Samuel García compartió en sus redes sociales una fotografía con el Papa Francisco, en la que aseguró estar recibiendo su bendición para Nuevo León. Foto: samuelgarcias

En su gira por Europa que inició en el Vaticano, el gobernador de Nuevo León, Samuel Alejandro García Sepúlveda, aprovechó este lunes para invitar al Papa Francisco a que visite la ciudad de Monterrey.

“Y venimos de nuevo a invitarlos a monterrey Nuevo León”, le mencionó Samuel García al Papa Francisco.

“Uy me gustaría ciertamente otro viaje a México”, le respondió.

Recibe bendición del Papa para Nuevo León y Mariana

El mandatario estatal compartió en sus redes sociales una fotografía con el Papa Francisco, en la que aseguró estar recibiendo su bendición para Nuevo León, su esposa Mariana Rodríguez y su hija por nacer, Mariel.

“Recibiendo bendición del Papa para México, Nuevo León, Monterrey, Mariana y la que viene en camino Mariel. Gracias Diosito por tanto y por todo. Ahora pasamos a la misa de la Virgen de Guadalupe, desde la basílica de San Pedro”, escribió el gobernador  en su publicación.

También compartió videos donde personal del Vaticano les daba un tour por los alrededores previó a su reunión con el sumo pontífice.

“Vamos a pedir mucho por México, Nuevo León y obviamente por Mariel que ya va en su sexto mes”, señaló en un video.

Samuel había llevado jerseys de Tigres y Rayados al Papa

En noviembre de 2021, el gobernador Samuel García acudió a la Ciudad del Vaticano para presencial la misa del Papa Francisco y aprovechó para darle como regalo un par de jerseys de Tigres y Rayados.

Samuel, en esa ocasión, fue acompañado por su esposa Mariana Rodríguez, a diferencia de esta visita en la que no pudo ir debido a su embarazo.

También puedes leer: Una década tuiteando: la cuenta de Twitter del papa Francisco cumple 10 años

 

 

jcp

 

Puedes leer la nota original en:  Imagen intermedia

*Este contenido es publicado con autorización de ABC.

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales