Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Usan microorganismos contra manchas en la piel

Le Blanc es un producto a base de biotecnología microorganismos localiza y ataca de manera inteligente las zonas oscuras logrando así llegar a la mancha de manera inmediata

Redacción | 05-01-2020
Usan microorganismos contra manchas en la piel
El color de la piel es determinado por el fototipo de las personas y de la exposición que tengan al sol; sin embargo, no es grato tener una piel manchada

CIUDAD DE MÉXICO

Seguramente te has detectado algunas zonas más oscuras en tu piel. El color de la piel es determinado por el fototipo de las personas y de la exposición que tengan al sol; sin embargo, no es grato tener una piel manchada.

Para hacer frente a este tipo de problema estético, ha llegado a México Le Blanc. Un producto elaborado a base de biotecnología, la cosmetología inteligente que a través de microorganismos localiza y ataca de manera inteligente las zonas oscuras logrando así llegar a la mancha de manera inmediata y actuando solamente sobre esta.

¿Recuerdas cuando las computadoras eran unos armatostes gigantes y hoy en un chip se concentra toda la información? Pues es así es como avanza la tecnología sin dejar de lado la cosmetología.

La Biotecnología, son microorganismos que transportan la sustancia de Le Blanc hacia las capas más profundas de la piel, de manera directa e inmediata.

Biotecnología da jaque y mate al exceso de grasa

La sustancia activa del producto no puede traspasar la piel por sí sola, requiere de un transporte que haga que penetre las capas de la piel y localice de manera certera y directa las manchas y el oscurecimiento en distintas zonas de la piel.

Es por eso que Novirsa aplica microorganismos vivos a la sustancia activa, absorbiendo su potencial y una vez aplicado, este microorganismo fungirá como transporte para penetrar las capas de la piel y llegar directamente sobre esa desagradable pigmentación que nos causa vergüenza e inseguridad

Lo mejor de todo es que existe en 3 presentaciones:

Íntimo: Para esas manchas y oscurecimiento de las zonas íntimas que pueden ocasionar incomodidad y falta de seguridad.

Facial: Actuando sobre esa incómoda coloración irregular en la piel, ocasionada por el sol, la edad y la luz azul.

Corporal: Con microorganismos activos que ayudan a combatir la pigmentación aún en las zonas más complicadas como los codos, rodillas y cuello.

Imagen intermedia

asc

 

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales