Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Universidad Veracruzana publica convocatoria de ingreso a licenciatura

A través de su portal, la Universidad Veracruzana detalla que el registro en línea se puede realizar desde el 17 de febrero y hasta el 28 de marzo

Redacción | 16-02-2022
Los resultados del examen de admisión se podrán consultar en el portal de la Universidad Veracruzana a partir del 27 de junio de 2022. Foto: Universidad Veracruzana
Los resultados del examen de admisión se podrán consultar en el portal de la Universidad Veracruzana a partir del 27 de junio de 2022. Foto: Universidad Veracruzana

La Universidad Veracruzana abrió la convocatoria para todos aquellos que deseen participar en el proceso de admisión para el ciclo escolar agosto 2022 – enero 2023, en el nivel Licenciatura o Técnico Superior Universitario en la modalidad presencial, virtual, semi escolarizada, mixta o distancia.

A través de su portal, la Universidad Veracruzana detalla que el registro en línea se puede realizar desde el 17 de febrero y hasta el 28 de marzo a través de la dirección electrónica www.uv.mx/escolar/licenciatura2022.

El costo de los derechos del Examen de Ingreso es de 963 pesos para aspirantes mexicanos, mientras que los aspirantes extranjeros deben pagar 2 mil 887 pesos.

Además del pago por el examen, los interesados deben “subir una fotografía digital reciente” al portal de la Universidad Veracruzana, del 17 de febrero al 26 de abril del 2022, para generar la credencial con la que debe presentarse el día de la prueba. De no cumplir con este requisito en el periodo indicado, no se podrá participar en la aplicación del Examen de Ingreso.

En dicha credencial se proporcionará la fecha, hora y lugar en la que se presentará el examen de ingreso. Los aspirantes deben llevar un lápiz del número 2 o 2 y medio, sacapuntas y calculadora. Aquellos que elijan aplicar la prueba desde casa deben contar con un equipo de cómputo, con cámara web y micrófono.

Mientras que los interesados en los programas educativos de Histotecnólogo y Embalsamador, Arquitectura y todos los programas educativos del Área Académica de Artes, además del exámen de ingreso deben presentar una prueba de habilidades.

El examen de habilidades se aplicará del 6 al 10 de junio de 2022.

Los resultados del examen de admisión se podrán consultar en el portal de la Universidad Veracruzana a partir del 27 de junio de 2022.

 

 

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales