Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Unidades médicas sin afectaciones por apagón masivo: IMSS

El Instituto Mexicano del Seguro Social resalta que las unidades médicas cuentan con plantas de luz que permiten la continuidad en la atención

Redacción/Foto: Cuartoscuro | 28-12-2020
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó a través de las redes sociales que las unidades médicas no registran afectaciones por los cortes de luz se registrados en varios estados.
El Instituto Mexicano del Seguro Social informa que las unidades médicas no registran afectaciones por los cortes de luz se registrados en varios estados.

CIUDAD DE MÉXICO.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó a través de las redes sociales que las unidades médicas no registran afectaciones por los cortes de luz se registrados en varios estados del país, ya que cuentan con plantas de luz.

“Con relación a reportes de cortes de luz en varias entidades del país, se informa que a través del @CVOED no se tienen registradas afectaciones en unidades médicas del #IMSS”, se detalla en la cuenta de Twitter del Seguro Social.

“Nuestras instalaciones cuentan con plantas de luz que permiten la continuidad en la atención”, añade el IMSS en dicha red social.

 

 

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales