Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Trasladan a Sinaloa el cuerpo de la doctora asesinada en Chihuahua

El cuerpo de la doctora Masiel fue trasladado vía aérea al municipio de Guasave, Sinaloa, de donde era originaria.

Jesús Bustamante / Corresponsal en Sinaloa | 12-07-2022
Restos de la doctora del IMSS asesinada en Chihuahua
Foto: Jesús Bustamante

El cuerpo de la doctora Masiel, médico anestesióloga, asesinada en la zona serrana de Chihuahua, fue trasladado vía aérea al municipio de Guasave, al norte de Sinaloa, donde se están realizando sus funerales.  

Ya en Guasave, sus restos fueron trasladados a la comunidad de Casa Blanca, de donde era originaria, a unos 28 kilómetros de la cabecera municipal.

Fue recibida por sus familiares, quienes la esperaban a la entrada del pueblo, para acompañar la carroza hasta su casa.  

Antes de partir hacia Sinaloa a bordo de un taxi aéreo, sus compañeros del Hospital Rural del IMSS Número 18, ubicado en la comunidad de San Juanito, en la Sierra Tarahumara, aprovecharon para despedirse y enviar un par de arreglos flores junco con el cuerpo. 

Además de sus familiares, decenas de vecinos de la comunidad de Casa Blanca llegaron hasta su domicilio para despedirla con aplausos y gritar su nombre.  

Luego de que el féretro fue colocado al interior de la vivienda, sus familiares pidieron espacio para despedirla íntimamente. 

El alcalde de este municipio, Martín Ahumando Quintero, dijo que de acuerdo a la información proporcionada por la familia, la doctora llegaría este martes 12 de julio a Guasave, para estar presente en el acto académico de su pequeña, de tan solo 5 años de edad, sin embargo, los que llegaron fueron sus restos, luego haber sido asesinada.  

A la doctora Masiel le quitaron la vida dentro de su domicilio, luego de que un hombre ingresara y le disparara en dos ocasiones, de acuerdo al reporte de la Fiscalía de Chihuahua.  

 

 

 

 

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Visita nuestra Última hora

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales