Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Titular de la Sedena, Luis Cresencio Sandoval, vuelve a dar a positivo a COVID

A través de su cuenta de Twitter, Sandoval González informó que, ante el resultado, continuará realizando sus labores desde su domicilio, como lo ha venido realizado desde los últimos días

Redacción | 02-03-2021
El titular de la Sedena continuará en aislamiento, debido a que en una segunda prueba resultó positivo a Covid-19. Foto: @Luis_C_Sandoval

CIUDAD DE MÉXICO

El secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, confirmó que volvió a dar positivo a Covid-19, tras someterse a una prueba.

Te puede interesar: Luis Cresencio Sandoval, titular de Sedena, tiene covid

A través de su cuenta de Twitter, Sandoval González informó que, ante el resultado, continuará realizando sus labores desde su domicilio, como lo ha venido realizado desde los últimos días.

El titular de la Sedena agradeció a quienes se han interesado por su estado de salud y aseguró que mantendrá informada a la población de su evolución a la enfermedad.

Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el general secretario de la Defensa, Luis Cresencio Sandoval, el almirante secretario, José Rafael Ojeda, y el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, se encuentran fuera de peligro tras sus contagios por Covid-19.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales