Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Tacos con Causa y Fuerza Nuevo León donan escudos faciales a taqueros del estado

Ambas fundaciones hacen alianza y ofrecen mil caretas para reactivar la economía de estos héroes culinarios

Redacción | 11-05-2020
Tacos con Causa y Fuerza Nuevo León donan escudos faciales a taqueros del estado
Foto: Especial

NUEVO LEÓN

Preocupados, tanto por la salud como por la economía de los ciudadanos, la fundación Tacos con Causa de Taco Guru, y la fundación Fuerza Nuevo León, ofrecieron mil escudos faciales para que los taqueros del estado recuperen sus ventas lo más pronto posible.

Esta aportación se hace con el fin de contribuir a la disminución de los contagios por coronavirus en Nuevo León, así como para ayudar a que la contingencia termine pronto sin poner en riesgo la salud de los ciudadanos.

La fundación Fuerza Nuevo León nació como un esfuerzo de un grupo de empresarios del estado para combatir de muchas maneras la pandemia por COVID-19 que afecta al mundo entero. Entre estas destacan apoyo económico y de salud para las personas que más lo necesitan.

A los empresarios se ha unido con éxito la ayuda del gobierno de Nuevo León, que ha sumado un peso extra por cada aportación, logrando doblar las donaciones recibidas.

Por su parte, Tacos Con Causa es una fundación creada para apoyar el desarrollo social en México, misma que va a convertir los donativos recibidos en tacos. Echándole la mano a la gente que necesita alimento y a las taquerías que han visto disminuir sus ventas, Tacos con Causa cree firmemente, al igual que Fuerza Nuevo León, que lo más valioso es contribuir al bienestar de la comunidad, en especial en tiempos de emergencia.

Tacos con Causa invita a las taquerías a que acepten este donativo de escudos protectores para fomentar el bienestar y la higiene, así como a tomar las medidas necesarias que poco a poco permitan a los güeritos llenar las mesas otra vez, regresando a la normalidad muy pronto.

Así que si estás interesado en recibir las caretas para tu negocio, échales un grito y diles a dónde quieres que te las lleven.

Contacto:

www.tacosconcausa.org

Teléfono:  (81) 8989.9500

Correo: contacto@tacoguru.com

 

Si haces click en la siguiente imagen puedes leer nuestras últimas noticias:

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales