Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Suspenden visitas en reclusorio femenil de Saltillo, por alza de casos de covid-19

Autoridades sanitarias de Coahuila detectaron 15 casos más de covid-19 en el reclusorio femenil de Saltillo, que aunado a los 10 casos reportados el martes, hacen un total de 25 contagiados por la cepa.

Alma Gudiño / Corresponsal | Saltillo, Coahuila | 22-12-2021
Tras los protocolos como la vigilancia epidemiológica y los cercos sanitarios implementados se pudieron ubicar estos nuevos contagios. Foto: Alma Gudiño

Autoridades sanitarias de Coahuila detectaron 15 casos más de covid-19 en el reclusorio femenil de Saltillo, que aunado a los 10 casos reportados el martes, hacen un total de 25 contagiados por la cepa, por lo que por seguridad y seguimiento de casos positivos y sospechosos se determinó restringir las visitas hasta el 2 de enero del 2022

Tras los protocolos como la vigilancia epidemiológica y los cercos sanitarios implementados se pudieron ubicar estos nuevos contagios.

De forma conjunta las Secretarías de Salud y de Seguridad Pública, dieron a conocer que 24 corresponden a internas y uno a personal administrativo, todos estables.

Precisaron que las autoridades sanitarias emprendieron el seguimiento correspondiente con personal especializado a las pacientes por un lapso de 8 a 10 días.

En el lugar se han determinado áreas físicas para ubicar a las pacientes positivas, otra más destinado a casos sospechosos, y un tercer espacio para aquellas que resultaron negativas.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales