Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Suspenden operaciones en el Aeropuerto de Culiacán ante balaceras y bloqueos

El Aeropuerto Internacional de Culiacán confirma que permanecerá cerrado hasta las 22:00 horas de este jueves por seguridad de los pasajeros. Pide a usuarios evitar acudir a la terminal aérea.

B. Rodríguez | Ciudad de México | 05-01-2023
aeropuerto de Culiacán
A través de su cuenta de Twitter, el aeropuerto informó que permanecerá cerrado de las 08:30 horas hasta las 22:00 horas. Foto: @AeropuertoDeCUL

El Aeropuerto Internacional de Culiacán anunció la suspensión de operaciones tras las balaceras y bloqueos que se registran desde las primeras horas de este jueves 5 de enero debido a los operativos que fuerzas federales realizan con el objetivo de detener a Ovidio Guzmán, “El Ratón” e hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Te puede interesar: Detienen a Ovidio Guzmán, hijo de 'El Chapo', por segunda vez en Culiacán

A través de su cuenta de Twitter, el aeropuerto informó que permanecerá cerrado de las 08:30 horas hasta las 22:00 horas, y llamó a los usuarios a comunicarse con su aerolínea para cualquier duda.

También pidió con acudir a esa terminal aérea, por su parte, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), informó, a travpes de sus redes sociales que, derivado del cierre de Aeropuertos en Sinaloa podrá haber cancelaciones y demoras de vuelos entre dicha entidad y el AICM.

En tanto medios de comunicación locales reportaron que el cierre del aeropuerto ocurrió luego de que se reportara la presencia de grupos armados en el lugar, además de que se escucharan detonaciones de armas que provocaron pánico entre los viajeros y personal de las aerolíneas.

En una grabación que comenzó a circular en redes sociales, se observa el momento en el que empleados del aeropuerto se encuentran en “cuclillas” detrás de los aparadores, a manera de resguardo.

También puedes leer: VIDEO: Culiacán amanece con balaceras y narcobloqueos; suspenden actividades docentes

También se observa a usuarios de las aerolíneas, con maletas en mano, tratando de buscar algún lugar seguro, en tanto a lo lejos se escuchan varias detonaciones de armas.

Hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales