Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Suman tres personas localizadas tras hechos violentos en Caborca, Sonora

Se trata del joven Eduardo Alejandro Uribe, quien es amigo de Sebastián Manríquez, hijo del periodista Marco Antonio Manríquez Duarte, quien fue localizado momentos antes.

REDACCIÓN CON INFORMACIÓN DE DANIEL SÁNCHEZ DORAME | 17-02-2022
Con Eduardo Alejandro ya van tres personas localizadas, de cinco denuncias recibidas. Foto: Captura de pantalla

La Fiscalía General de Justicia de Sonora dio a conocer que y son tres las personas localizadas tras los hechos violentos registrados en el municipio de Caborca, ocurridos la madrugada del miércoles.

Se trata del joven Eduardo Alejandro Uribe, quien es amigo de Sebastián Manríquez, hijo del periodista Marco Antonio Manríquez Duarte, quien fue localizado momentos antes.

La Fiscalía precisó que, con Eduardo Alejandro ya van tres personas localizadas, de cinco denuncias recibidas; además, precisó que continúan con las investigaciones respecto a dos personas más que faltan por encontrar.

Los jóvenes fueron levantados por error durante el enfrentamiento entre grupos criminales la madrugada del miércoles, y fueron liberado por sus captores durante el amanecer de este jueves.

A través de redes sociales, el alcalde de Caborca, Abraham cubano Mier, aseguró que, como autoridad, están muy consternados por los hechos violentos la madrugada de este miércoles, donde lamentablemente hubo pérdidas humanas y jóvenes desaparecidos.

“Sabemos que entre estos hay personas de bien que nada tienen que ver con la delincuencia organizada, hacemos un llamado a sus captores para que tengan misericordia y devuelvan a estos jóvenes con vida”.

“Reconozco que hechos como los vividos esta madrugada rebasaron el nivel de respuesta de las corporaciones policiacas ya que no fuimos capaces de prevenir estos lamentables hechos”, dicta el mensaje en redes sociales del presidente municipal.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales