Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Suman 15 cuerpos hallados en fosa clandestina de Lagos de Moreno

En ese mismo lugar, fueron encontrados siete cuerpos el pasado lunes, por lo que con el hallazgo de esta mañana han sido recuperados en total 15 cuerpos

Redacción | 27-11-2019
Suman 15 cuerpos hallados en fosa clandestina de Lagos de Moreno
Las investigaciones en el lugar continuarán hasta descartar la presencia de mayores indicios. Foto: Cuartoscuro

LAGOS DE MORENO, Jalisco

Ocho cuerpos más, fueron hallados por elementos de la Fiscalía General del Estado de Jalisco, al interior de una fosa clandestina ubicada en el en el poblado de Chipinque de Arriba, a ocho kilómetros de la cabecera municipal de Lagos de Moreno.

Te puede interesar: Hallan cuerpos de una familia completa en fosa clandestina

En ese mismo lugar, fueron encontrados siete cuerpos el pasado lunes, por lo que con el hallazgo de esta mañana han sido recuperados en total 15 cuerpos.

De acuerdo con la dependencia, las investigaciones en el lugar continuarán hasta descartar la presencia de mayores indicios, en tanto detalló que el nuevo hallazgo derivó de investigaciones de campo que realiza el personal de la Fiscalía Regional.

La Fiscalía General del Estado agregó que personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) ya trabaja para determinar las causas de su muerte y generar un perfil de cada uno de restos hallados y logra identificarlos.

Detalló además que en la fosa clandestina localizada en el poblado El Mirador, municipio de Tlajomulco, han sido localizadas 108 piezas de restos humanos.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales