Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Sin miedo al covid, abarrotan Zócalo de Oaxaca por festejos patrios

Cientos de personas abarrotaron el Zócalo de la ciudad de Oaxaca sin importar que los contagios de Covid-19 en la entidad permanecen al alza

REDACCIÓN | OAXACA | 16-09-2021
Las restricciones brillaron por su ausencia durante los festejos patrios. Foto: @FotoEdwin

A pesar de las recomendaciones de las autoridades sanitarias de evitar aglomeraciones con motivo de las fiestas patrias, cientos de personas abarrotaron el Zócalo de la ciudad de Oaxaca sin importar que los contagios de Covid-19 en la entidad permanecen al alza.

Te puede interesar: Grito de Independencia 2021: Sigue todos los detalles de las fiestas patrias minuto a minuto

El gobierno del estado emitió un comunicado para informar que el Grito de Independencia sería sin público, sin embargo, muchos hicieron caso omiso, pues restaurantes cercanos al Zócalo prepararon platillos especiales para recibir a los comensales.

Las restricciones brillaron por su ausencia durante los festejos patrios, algunas personas caminaban sin cubrebocas, otras estornudaban, y otras más, se bajaban el cubrebocas para hablar por teléfono.

Mientras que, en algunas calles, las autoridades municipales colocaron bandas de música para amenizar la noche del 15 de septiembre.

En restaurantes tampoco se siguieron las recomendaciones de sana distancia y cientos aprovecharon para celebrar la noche mexicana.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales