Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Sigue la vacunación contra Covid-19 en 9 municipios de Gto

Adultos mayores de 60 años son inmunizados con las dosis de AstraZeneca que llagaron este fin de semana; tardan entre 4 y 5 horas para recibir inyección

Luis Negrete/ Corresponsal | 16-02-2021
Vacuna, Coronavirus, Covid-19, Pandemia, China, Seguridad, Salud, México, Estados, OMS, Gobierno de México, Andrés Manuel López Obrador, Secretaría de Salud, Contagio, Atención médica, Pruebas, Infectados, Síntomas
Este martes se continúa en Guanajuato con la vacunación de adultos mayores contra Covid. Foto: IMSS

GUANAJUATO

Continúa la campaña de vacunación para adultos mayores en nueve municipios de Guanajuato con las 40 mil 619 dosis de AstraZeneca, mismas que llegaron el domingo pasado al Aeropuerto Internacional de la entidad.

Te puede interesar: ‘Si no nos ayudas, no resistiremos’, te suplican médicos del IMSS

El biológico se aplica en clínicas y hospitales del IMSS, ISSSTE y Sistema de Salud Pública del Gobierno de Guanajuato de los municipios de San Luis de la Paz, Comonfort, San José Iturbide, Victoria, Doctor Mora, Tierra Blanca, Xichú, Atarjea y Santa Catarina. 

En Guanajuato, en donde se tiene un registro de 600 mil adultos mayores de 60 años, el tempo que tarda cada uno para recibir la vacuna fluctúa entre 4 y 5 horas. 

“Pues yo llegué como a las 8, pero mi hija me vino a apartar mi lugar, por eso fui de las primeras. Nos va a avisar, en un mes sobre la siguiente vacuna”, comentó, Francisca Pérez, habitante de Comonfort.

 

 

También puedes leer:

Según tu edad, ¿en qué fecha te tocaría la vacuna contra Covid?

Vacuna contra Covid llegaría un año antes de lo previsto

'Vacuna, el mejor regalo para seguir en línea de fuego'

 

Visita nuestra Última hora

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales