Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Segunda dosis de la vacuna contra covid-19 ya se está aplicando

Hugo López-Gatell, informó que la segunda dosis de la vacuna de Pfizer ya se está aplicando sin que pierda su eficacia; el límite es hasta los 35 días y no a los 21 días, como se realizó inicialmente

Patricia Rodríguez Calva | 02-02-2021
Foto: AP
Foto: AP

CIUDAD DE MÉXICO.

En México, las defunciones por covid-19 se elevaron a 159 mil 100 con el reporte de 564 decesos.

Con 5 mil 448 nuevos contagios, el acumulado de casos se ubicó en un millón 869 mil 708.

El presidente Andrés Manuel López Obrador sigue asintomático y evolucionando favorablemente, informó el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell.

Informó que la segunda dosis de la vacuna contra covid-19 de Pfizer ya se está aplicando sin que pierda su eficacia y dijo que el límite es hasta los 35 días y no a los 21 días, como se realizó inicialmente.

TLALNEPANTLA

PREPARAN MÁS ESPACIOS

Con el deceso de cerca de 160 mil personas en México a causa del coronavirus, funerarias, cementerios y crematorios buscan abrir más espacios debido a que se han visto abrumados ante la constante actividad que han tenido en los últimos meses.

Así se observa en el Panteón Jardines del Recuerdo, en Tlalnepantla, Estado de México, donde constantemente llevan a cabo trabajos para ubicar más tumbas y nichos en sus instalaciones.

 

ESTADO DE MÉXICO

REABREN CENTROS COMERCIALES

Aunque el Estado de México continúa en semáforo epidemiológico rojo, desde ayer se permitió la apertura de sus plazas comerciales, las cuales registraron poca afluencia de visitantes.

En centros comerciales en Toluca y en Metepec se observó que algunas personas acudieron a recorrer los diferentes comercios, pero antes de ingresar tuvieron que hacer filas, respetar la distancia, ser revisados de su temperatura y recibir gel antibacterial

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales