Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Segob refrenda apoyo a la Iglesia Católica tras asesinato de sacerdotes jesuitas

Un día después del asesinato de 2 sacerdotes jesuitas, el titular de la Segob, Adán Augusto López, refrendó el apoyo del Gobierno de México a la Iglesia Católica al reunirse con el obispo de Tijuana, Francisco Moreno Barrón.

Enrique Sánchez | Ciudad de México | 22-06-2022
El titular de la Segob, Adán Augusto López sostuvo un encuentro con Francisco Barrón Moreno, obispo de Tijuana, a quien refrendó el apoyo del Gobierno Federal por el asesinato de dos sacerdotes jesuitas en Chihuahua.
Al obispo Moreno, el secretario le pidió apoyar desde su posición apoyar para mejorar las condiciones de seguridad. Foto: Segob

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, refrendó el apoyo del Gobierno de México al obispo de Tijuana, Francisco Barrón Moreno, por el lamentable asesinato de los dos sacerdotes jesuitas en Chihuahua.

El encuentro ocurrió luego de una reunión con empresarios en Tijuana, Baja California.

En el evento, el secretario de Gobernación estuvo acompañado de la secretaria de Seguridad y Participación Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, y la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila.

Al obispo Moreno, el secretario le pidió apoyar desde su posición apoyar para mejorar las condiciones de seguridad.

No es un asunto de armas o policías, “es un asunto de inteligencia, de toma de decisiones y de compromisos”, dijo el secretario.

“Usted tiene que ayudar mucho, ese es su compromiso, esa es su formación, está usted obligado cómo está Marina (gobernadora) como estamos todos. Usted más que nada es un referente para la sociedad y por su trayectoria-no porque me dediqué ahí en Gobernación a investigar la vida de las personas, eso era antes-conozco su labor y se que nos puede ayudar”, sostuvo

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales