Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Se enciende la ‘Llama de la Esperanza’ en el Zócalo

La ‘Llama de la Esperanza’ se encendió en el centro de la silueta de la República Mexicana que se colocó en el Zócalo con motivo del 210 aniversario del Grito de Independencia

Redacción/Foto: Especial | 15-09-2020
“Llama de la Esperanza” se encendió en el momento en el que el presidente López Obrador dio su segundo Grito de Independencia, en la plancha del Zócalo capitalino. Foto: Especial
“Llama de la Esperanza” se encendió en el momento en el que el presidente López Obrador dio su segundo Grito de Independencia, en la plancha del Zócalo capitalino. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

Poco después de las 23:00 horas, en el momento en el que el presidente Andrés Manuel López Obrador dio su segundo Grito de Independencia en la plancha del Zócalo capitalino, se encendió la “Llama de la Esperanza”.

La llamada Llama de la Esperanza se encendió en el centro de la silueta iluminada de la República Mexicana que se colocó en la plancha del Zócalo con motivo del 210 aniversario del Grito de Independencia de México.

La silueta iluminada de la República Mexicana, que se encendió alrededor de las 19:30 horas, es acompañada por la frase “La Llama de la Esperanza".

 

Viva la esperanza en el porvenir: López Obrador

 

Con "vivas" a los héroes que nos dieron patria, a la democracia, a la grandeza cultural de México y a la esperanza en el porvenir, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio esta noche su segundo Grito de Independencia.

Las tradicionales arengas a los héroes nacionales -Miguel Hidalgo, José María Morelos, Ignacio Allende y la Corregidora Josefa Ortiz de Domínguez-, se pudieron escuchar desde el balcón principal de Palacio Nacional ante un Zócalo sin gente por la pandemia del covid-19.

“¡Viva el heroico pueblo de México! ¡Vivan las comunidades indígenas! ¡Viva la grandeza cultural de México! ¡Viva la Libertad! ¡Viva la Justicia! ¡Viva la Democracia! ¡Viva la Hermandad! ¡Viva nuestra soberanía! ¡Viva la fraternidad universal! ¡Viva el amor al prójimo! ¡Viva la esperanza en el provenir!”, fueron otras de las arengas que pronunció el presidente López Obrador.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales