Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Se eleva a 137 la cifra de muertos por explosión en Tlahuelilpan

La cifra de víctimas incrementó por la identificación de restos de dos personas que se mezclaron y porque el 6 de mayo falleció uno de los pacientes que permanecía hospitalizado en EU

Emmanuel Rincón - Foto: Emmanuel Rincón | 08-05-2019
Tras la tragedia en Tlahuelilpan, se informa que cuatro personas aún se encuentran hospitalizadas, de las cuales uno esta grave, dos presentan estado de salud delicado y uno más estable.
Tras la tragedia en Tlahuelilpan, se informa que cuatro personas aún se encuentran hospitalizadas, de las cuales uno esta grave, dos presentan estado de salud delicado y uno más estable.

HIDALGO.

A 137 se incrementó el número de personas fallecidas durante la tragedia ocurrida el 18 de enero, en la comunidad de San Primitivo, del municipio de Tlahuelilpan, donde una toma clandestina en un ducto de Pemex se incendió, quedando atrapadas en el fuego decenas de personas.

De acuerdo con un reporte de autoridades estatales, la cifra de víctimas incrementó, primero, por la identificación de los restos de dos personas que se mezclaron.

El número total de cuerpos encontrados ascendió a 69 ya que un resto se tenía la duda de que era parte de dos personas. Los análisis genéticos demostraron que así era”, detalla el documento, en referencia a que inicialmente se tenía 68 restos sin identificar.

Además de este caso, el pasado 6 de mayo falleció uno de los pacientes que permanecía internado en el Hospital de Especialidades de Galveston, Estados Unidos, quien fue identificado por sus iniciales como F.R.P.

En el reporte se informa que cuatro personas aún se encuentran hospitalizadas, de las cuales uno esta grave, dos presentan estado de salud delicado y uno más estable.  De estos, dos se encuentran en el Hospital de Especializados de Galveston, uno más en el Centro Médico Nacional 20 de noviembre y uno más en el Hospital Central Sur de Alta Especialidad.

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales