Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Se desploma helicóptero de Semar en Sinaloa; reportan nueve muertos

Un helicóptero Black Hawk de la Semar se desplomó en los Mochis, Sinaloa; se reporta un saldo de nueve elementos navales fallecidos y dos heridos.

Raúl Flores / Sinaloa | 15-07-2022
Helicóptero de Semar caído.
La aeronave despegó del aeropuerto internacional del Valle del Fuerte y a 3 millas de distancia se desplomó. Foto: especial

Un helicóptero Black Hawk de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) se desplomó en los Mochis, Sinaloa. Hasta el momento, se reporta un saldo de nueve elementos navales fallecidos y dos heridos, de los once que viajaban en la aeronave.

Fuentes de la institución señalan que la aeronave despegó del aeropuerto internacional del Valle del Fuerte y a 3 millas de distancia se desplomó, alrededor de las 14:00 horas, sobre campos de siembra a escasos metros de las bodegas de la zona industrial de Topolobampo.

 

Imagen intermedia
Foto: especial

 

El último reporte que se tiene de la caída del helicóptero naval señala que el desplome se debió a fallas en la aeronave, que tuvo como resultado la muerte de los elementos.

Protección civil y bomberos municipales realizan las labores de resguardo de la aeronave debido a que se han localizado el armamento de la aeronave, que incluye granadas de fragmentación.

Información en Proceso 

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales