Se abre socavón en carretera de Veracruz
Las lluvias que dejaron las vaguadas derivadas del huracán “Erick” provocaron un socavón de grandes dimensiones en la carretera federal Alazán-Canoas en Veracruz.

Las lluvias que dejaron las vaguadas derivadas del huracán “Erick” provocaron un socavón de grandes dimensiones en la carretera federal Alazán-Canoas, en el tramo Tantoyuca-San Sebastián, a la altura de El Palmito, en el norte de Veracruz.
Los automovilistas lograron ver a tiempo el gran hoyo que comenzó a formarse en el sitio a las 5 de la mañana del jueves y colocaron algunas señales para evitar un accidente, pues la tierra se deslizó hacia adentro y desconocían la profundidad.
Dado que es un tramo muy transitado, las autoridades municipales llevaron maquinaria y en cuestión de horas rellenaron el hoyo, además de poner más señales de alerta sobre el tramo en cuestión, que fue cerrado a la circulación de vehículos.
Alrededor de las 19:00 horas, las autoridades reportaron que ya había paso, pero los habitantes temen que se pueda suscitar otro socavón de este tipo debido a que el suelo sigue saturado de humedad debido a que no ha dejado de llover.
JCS
EL EDITOR RECOMIENDA



