Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Santa Lucía, el mayor logro en infraestructura: Jiménez Espriú

El titular de la SCT señaló que el aeropuerto Felipe Ángeles será el más moderno y austero del mundo; el Gobierno, indicó, ahorrará más de 23 mil millones de pesos

Notimex | 01-12-2019
Santa Lucía, el mayor logro en infraestructura: Jiménez Espriú
Iniciar la construcción del aeropuerto Felipe Ángeles en la base área de Santa Lucía es uno de los logros más importantes del Gobierno Federal en su primer año, consideró hoy el secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú

CIUDAD DE MÉXICO

Iniciar la construcción del aeropuerto Felipe Ángeles en la base área de Santa Lucía es uno de los logros más importantes del Gobierno Federal en su primer año, consideró hoy el secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú.

En entrevista antes del mensaje del presidente Andrés Manuel López Obrador en el Zócalo capitalino, el secretario reafirmó que se está trabajando en reforzar el sistema aeroportuario del centro del país.

Tenemos que reestructurar el sistema aeroportuario metropolitano tras la cancelación de un aeropuerto que nos iba a costar mucho dinero. Uno de los grandes logros, desde luego, es haber podido iniciar la construcción del aeropuerto de Santa Lucía”, comentó el secretario.

Terreno y reciclaje permiten ahorro en Santa Lucía: López Obrador

Jiménez Espriú reconoció que con la edificación de esta terminal aérea se mejorarán las condiciones aeronáuticas del país y se deshagorá el actual Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en conjunto con la reactivación del aeropuerto de Toluca.

Ayer, de visita en Santa Lucía, el primer mandatario dijo que el aeropuerto Felipe Ángeles será el más moderno y austero del mundo. Destacó que solo en la construcción de pistas, el gobierno ahorrará más de 23 mil millones de pesos.

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales