Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Samuel García y Mariana Rodríguez alistan encuentro con el Papa

Acudieron a la audiencia con el Papa Francisco, en El Vaticano; se espera que el gobernador de Nuevo León le regale unos jerseys de Tigres y de Monterrey

ABC Noticias | 03-11-2021
El gobernador de Nuevo León, Samuel García, y su esposa, Mariana Rodríguez, en la Plaza de San Pedro, en el Vaticano. Imagen tomada de Facebook: @marianardzcantu1
Imagen tomada de Facebook: @marianardzcantu1

NUEVO LEÓN. El gobernador de Nuevo León, Samuel García y Mariana Rodríguez acudieron hoy a la audiencia con el Papa Francisco en El Vaticano.

La pareja viajó después de la intervención en la COP26 en Glasgow del gobernador hasta la Ciudad del Vaticano para la audiencia que fue anunciada la semana pasada.

En imágenes compartidas por asistentes a la audiencia y por la propia pareja vía redes sociales, se pudo confirmar la presencia de ambos en el Aula Pablo IV.

Se espera que ambos saluden al Obispo de Roma y entreguen de regalo camisas de Tigres y Rayados, acción acostumbrada en las visitas de los jefes de gobierno.

Se conoce que el viaje al Vaticano de Samuel y Mariana fue realizado con los propios recursos del gobernador, mientras que la invitación habría surgido después de que las acciones de la titular de la oficina Amar a Nuevo León al cortar su cabello en solidaridad con un niño con cáncer llegaran a oídos del Santo Padre.

"Fue directamente del Vaticano, tienen ellos el miércoles una audiencia donde reciben mandatario y pues yo creo el tema de Mariana que fue de tanto impacto, nos hicieron la invitación a ambos", declaró Samuel García en el Nuevo León Informa (conferencia) del pasado 25 de octubre de 2021.

 

 

Puedes leer la nota original en:  Imagen intermedia

*Este contenido es publicado con autorización de ABC.

Visita nuestra Última hora

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales